Realmente puede TRON (TRX) llegar a $1 Dólar?

EpicWin

mCoin
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
15
Puntuación
3
Teniendo en cuenta que hay 65 mil millones de monedas, realmente puede llegar a un dolar o es algo como decir que el bitcoin llegue a 1.000.000 ?

Hay 65 mil millones de trones en circulacion y 99 mil millones totales... Da la sensación que por mucho dinero que ponga la gente nunca vaya a llegar a un buen precio. El proyecto lo veo solido y han hecho muchos avances como comprar bittorrent, mainnet, trato con LINE...


Y mas teniendo en cuenta que el precio actual es ridículo a 0.021

Cuanta capitalización de mercado debería tener tron para llegar a 1$? Es posible calcular eso?
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Pues yo no veo nada de solidez en el proyecto. Me da pena porque por un buen tiempo tuve TRON pero tal vez no sea lo que todos esperabamos.
Si llega a medio dólar será un triunfo monumental.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Pues yo creo que tu mismo te has respondido, para que llegue tron a un dolar, bitcoin valdría pufff, a mi ahora mismo me parece muy complicado, ya que primero debemos salir del bearmarket y despúes romper máximos históricos en capitalización, vamos que deberían entrar trillones al mercado para ver a tron en ese precio...
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Llegó a 0,30$. Si el proyecto Tron se desarrolla como es debido y el mercado cripto prospera, no veo porqué no puede rozar el dolar en unos años. La pregunta no es si creemos que Tron pueda llegar al dolar, si no si Tron tiene el futuro que parece promoter.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
El Yastin la va a pumpear cada tanto para enganchar a los que quieran comprar la bola de criptos (ahora tiene mainnet, no?) que tiene. Independientemente que es un vendedor de humo, bien puede tener un par de subidas en satoshis el próximo año de la mano de nuestro chino preferido.

Me causa un poco de gracia que en la misma web de tron te avisan que no se hacen responsables de las wallet y que le reclames a magoya cualquier bug.
 

Zoedberg

dCoin
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
65
Puntuación
48
¿Puede llegar a 1 $?
Evidentemente si. Hace 8 meses una moneda con un supply bestial también (XRP) llegó a valer 3,65 $, así que posible es, y sin necesidad que BTC valga millones.

Otra cosa es que el proyecto lo valga.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
por especulación.. si podría llegar a 1$... de hecho necesitaria 65billones de cap... ripple ha llegado a tener un cap de 140billones.. ahora.. llegará otra ves ? alcanzará un nuevo máximo? eso nadie lo sabe..

pero sí.. matemáticamente si es posible..

simplemente son proyectos con mucho hype, marketing y vende humo.. y las ballenas aprovechan para entrar y inflar...todos los proyectos exitosos del año pasado son iguales, marketing, pumpeito y ale... esto es especulación... no quiere decir que sean buenos. ni mejores a otros.. yo ahora mismo no holdearía ninguna criptomoneda exceptuando el bitcoin...

algunos hacen un top de supervivencia ante crisis masiva y meten criptos que llevan meses de vida :D:D:D.. enfin, el tiempo dirá..
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba