Recomendar Oportunidades de Compra [Hilo General]

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Me parece buena idea crear un hilo dónde los usuarios del foro avisen de buenas oportunidades de compra. No sé si es éste el subforo más indicado para crear el hilo.

Habiendo tanta gente experta y bien informada en el foro sería de agradecer que se informe de estas buenas oportunidades.

Por ejemplo Vibe estaba baja y ha pegado una gran subida porque parece que se anunciara en la superbowl.

Otros ejemplos podrían ser la entrada de una moneda en un exchange importante. Yo es de lo poco que puedo aportar con mi corta experiencia, ya que sigo a cuentas que avisan con antelación a los exchanges de la entrada. Por ejemplo Steem y NANO se supo horas antes que entrarían en Binance.

Otros ejemplos podrían ser, recomendar compras de monedas que se crea están en el momento ideal de compra, por estar con un valor bajo y predecir que irán para arriba, yo ahí es donde más perdido estoy. Y agradecería mucho que alguien experto diga por ejemplo: "Yo creo que SUB (por ejemplo) esta en un valor de satoshis ideal para entrarle.

Creo que en un foro tan interesante falta algo así, un hilo más general donde se aporten recomendaciones de compra. O incluso de venta, si se cree que ciertas monedas o el propio mercado van a ir hacia abajo. Luego nos podemos equivocar pero sería realmente interesante tener una información de ese tipo en un hilo del foro.

Imagino que habrá gente del foro que tiene muy buen ojo para saber dónde invertir, y que lo compartieran habitualmente sería de gran ayuda.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
También se podría avisar que una moneda esta pumpeando. Que muchas veces se nos escapan los pumps (bueno a mi siempre).

Y tengo claro que luego el que recomienda se puede equivocar. Aquí el único culpable de perder dinero es uno mismo. Estaríamos hablando de recomendaciones, avisos, etc... Pero que no tienen porque salir bien, que no siempre 2+2 son 4, pero tener la info a mano creo que a la larga sería muy positivo.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Otra cosa que suelo ver en grupos de Telegram es gente que recomienda en que satoshis comprar cierta moneda, y en cuanto vender como objetivo, o en el caso de que vaya mal dónde vender.

La verdad que echo en falta información de recomendaciones de dónde y cuándo invertir, y que esté en un hilo unificado.
 

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
75
Puntuación
31
Otra cosa que suelo ver en grupos de Telegram es gente que recomienda en que satoshis comprar cierta moneda, y en cuanto vender como objetivo, o en el caso de que vaya mal dónde vender.
Esta idea me gusta, ya que en casi todos los lugares recomiendan en que valores en USd o euro comprar y venderm y yo soy más partidario de la paridad con BTc, ya que a mi me interesa ganar el mayor número de BTc independientemente de cuanto valga este. Idea de futuro jeje. Aunque siempre veo de reojo la paridad con el USD jeje.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Me parece buena idea crear un hilo dónde los usuarios del foro avisen de buenas oportunidades de compra. No sé si es éste el subforo más indicado para crear el hilo.

Habiendo tanta gente experta y bien informada en el foro sería de agradecer que se informe de estas buenas oportunidades.

Por ejemplo Vibe estaba baja y ha pegado una gran subida porque parece que se anunciara en la superbowl.

Otros ejemplos podrían ser la entrada de una moneda en un exchange importante. Yo es de lo poco que puedo aportar con mi corta experiencia, ya que sigo a cuentas que avisan con antelación a los exchanges de la entrada. Por ejemplo Steem y NANO se supo horas antes que entrarían en Binance.

Otros ejemplos podrían ser, recomendar compras de monedas que se crea están en el momento ideal de compra, por estar con un valor bajo y predecir que irán para arriba, yo ahí es donde más perdido estoy. Y agradecería mucho que alguien experto diga por ejemplo: "Yo creo que SUB (por ejemplo) esta en un valor de satoshis ideal para entrarle.

Creo que en un foro tan interesante falta algo así, un hilo más general donde se aporten recomendaciones de compra. O incluso de venta, si se cree que ciertas monedas o el propio mercado van a ir hacia abajo. Luego nos podemos equivocar pero sería realmente interesante tener una información de ese tipo en un hilo del foro.

Imagino que habrá gente del foro que tiene muy buen ojo para saber dónde invertir, y que lo compartieran habitualmente sería de gran ayuda.
Yo justo viendo lo de Vibe, iba a recomendar un post sobre eventos transcendentes de algunas criptomonedas, como por ejemplo el evento de la superbowl de Vibe para que un par de días antes al mismo invirtamos, otro ejemplo sería el día de la quema de Tokens de Tron,etc, se que ese tipo de cosas se suelen comentar, pero estaría bien que fuera en un hilo específico y agrupado de noticias que se titulará, "fechas de eventos importantes en criptomonedas" o algo similar.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Pues me parece una buena idea Bufalo.

Por otro lado, hay foros de apuestas deportivas dónde además de hablarse de todo lo que tiene ver con apostar, estrategias, casas de apuestas, noticias, etc... Hay sección pronósticos, dónde alguien recomienda un pronóstico en cierto evento y lo razona, la gente le responde, le dice "te sigo", le da a me gusta, etc... No se podría hacer algo parecido con las inversiones en criptomonedas? Hablo siempre como algo free y desinteresado por parte de gente que entiende, que si luego ayuda a ganar a los que no sabemos tanto, yo sería el primero que le invitaría a una buena cena o unas buenas pintas de cervezas.

Imagino que igual que hay tipsters free o premium, en las criptomonedas también habrá consejeros de pago.
 
Última edición:
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
66
Puntuación
86
Yo justo viendo lo de Vibe, iba a recomendar un post sobre eventos transcendentes de algunas criptomonedas, como por ejemplo el evento de la superbowl de Vibe para que un par de días antes al mismo invirtamos, otro ejemplo sería el día de la quema de Tokens de Tron,etc, se que ese tipo de cosas se suelen comentar, pero estaría bien que fuera en un hilo específico y agrupado de noticias que se titulará, "fechas de eventos importantes en criptomonedas" o algo similar.

Totalmente de acuerdo, ese tipo de datos son muy relevantes .

Aprovecho para comentar que el evento de la Super Bowl en la cual va a ser patrocinada VIBE comenzará a las 00.30 hora española , durante el transcurso del mismo es posible que experimente picos máximos de subida.

Nota: La Super Bowl es el evento donde más cuesta patrocinarse, eso es indicativo que el proyecto es bastante sólido y además tiene un respaldo de Samsung, Microsoft, HTC... entre otras compañias.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Me parece muy buena idea, me he tomado la libertad de que quede más expresivo y visual modificando el título, espero que no te moleste.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Pues ya que se ha abierto el hilo oficial, voy a dejar mi primera oportunidad de compra y es que no compreis nada hasta que bitcoin toque los 5.000$ como en la grafica que paso ayer el compañero @yako, pienso que va a haber otra gran caida y hay vendran las oportunidades de compra
 

Javi simo

Satoshi
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
3
Me parece muy bien, me uno a la propuesta.
Pero los que tienen que dar el paso son los más avanzados. Creo
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Me parece muy bien, me uno a la propuesta.
Pero los que tienen que dar el paso son los más avanzados. Creo

Totalmente de acuerdo.

Parece que VIA entrará hoy en Binance. Estando el mercado como está, veremos si sube algo... Habrá que estar atento.
 
Última edición:

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Ya está listada en Binance, en cualquier momento empezará el trading.
 

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
CarVertical (CV) acaba de entrar en kucoin. Ahora no os puedo ampliar info, más tarde investigaré un poco, pero si buscais en google encontrareis bastantes referencias.
 
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
128
Puntuación
74
Ya está listada en Binance, en cualquier momento empezará el trading.
Desde las 8 de la mañana hasta ahora a bajado aproximadamente 4000 satosis, un 50% de su valor. Quizas sea un buen nmomento de compra, de momento me esperare aver que pasa.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
CarVertical (CV) acaba de entrar en kucoin. Ahora no os puedo ampliar info, más tarde investigaré un poco, pero si buscais en google encontrareis bastantes referencias.
CV hace ya casi dos semanas que entró en kucoin, te lo digo pq en su día cuando entro yo compré y como siempre mala elección.
 

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
CV hace ya casi dos semanas que entró en kucoin, te lo digo pq en su día cuando entro yo compré y como siempre mala elección.
Pensaba que entró ayer. Igualmente esta tarde miraré los detalles. Aunque después de lo que dices... No espero mucho. Gracias!
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Pues ya que se ha abierto el hilo oficial, voy a dejar mi primera oportunidad de compra y es que no compreis nada hasta que bitcoin toque los 5.000$ como en la grafica que paso ayer el compañero @yako, pienso que va a haber otra gran caida y hay vendran las oportunidades de compra

Bufalo Coin te tenía que haber hecho caso, acertaste de pleno, tiene toda la pinta de que va a ir a por los 5000$. Vendí a Tether ayer lunes, pero si lo llego a hacer cuando lo dijiste estaría bastante mejor, entonces estaba sobre los 8000$ y cuando vendí estaba sobre los 7000$.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba