Recompensa por Aprender en Coinbase

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Esta mañana gané 13 pavos con las recompensas por aprender en mi cuenta normal de Coinbase.

Por la teoría y práctica que sé sobre cambiar de IP, etc, etc, ¿no os parece relativamente sencillo crearte 10 cuentas en Coinbase, hacer las lecciones en cada cuenta para ganarte las recompensas, y una vez hecho pasarte los 130 pavos a una criptomoneda de una cartera externa tuya, todo ello en menos de 3 horas?

No es un reto lo que propongo aquí ni mucho menos, más bien es una pregunta por si alguno lo pensó y lo hizo, o similar. Ya sé que Coinbase puede poner filtros que te obstaculicen dicho proceso de creación de cuentas.
También sé que no es muy ético dicho artilugio para ganar dinero "fácil", pero ya sabéis que el que hace la ley (en este caso la tecnología) hace la trampa.

Última edición:

Lucli

dCoin
Desde
9 Ene 2022
Puntuación
52
Para hacer 10 cuentas necesitas 10 DNIs con sus respectivas fotos, porque si no recuerdo mal te pedirá kyc, no sé si esto está al alcance de cualquiera

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Gracias @Lucli por tu comentario. Efectivamente una de las cosas que habría que sortear es el filtro KYC que no es moco de pavo por supuesto. Como ya sabéis Coinbase está presente en muchos países y crear datos falsos de cuentas falsas no es muy ético como dije antes.

Iba a desarrollar un poco este tema, pero como es algo puntilloso prefiero dejarlo estar, y aquí somos todos muy legales y no queremos tener problemas ni con Coinbase, el fisco o las autoridades. :)
Solo dejo esta pregunta en el aire para que lo penséis solamente: ¿cuántas cuentas fake de Coinbase con IP de Panamá, India, Suiza, Indonesia, etc habrá en el mundo que se beneficien por ejemplo de este pequeño regalo de Coinbase?

El porcentaje de cuentas fakes es algo ineludible con la tecnología y los medios de información. Coinbase intenta que sea lo mínimo posible lógicamente, pero en plataformas como Facebook, Twitter, etc, etc es una realidad que tienen alrededor de un 5%. Si pusieran más esmero en el filtro KYC seguramente ya no sería un 5% sino un 1 ó 2% quizá.

Por ejemplo, recuerdo que Elon Musk quería dar un sablazo a este porcentaje en Twitter si lo hubiera comprado.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión