Recuperar Metamask desaparecido de Google Chrome en Windows 10

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
137
Puntuación
314
Hola,

hoy por motivos que desconozco, todos los perfiles que tenía en Google Chrome en mi PC con Windows 10 han desaparecido, y por consecuencia, todo lo relacionado con cualquiera de ellos: Historial, Marcadores y Extensiones de Navegador. En este último apartado, se incluye MetaMask.

El caso, es que hace un tiempo, decidí reagrupar los distintos monederos que tenía en MetaMask, en uno nuevo. Entonces creé un nuevo monedero y en este importé las direcciones de los otros, y empecé a administrarlo todo desde esta nueva Wallet.

He estado probando con todas las frases semilla que tengo guardadas, y tooodas corresponden con los anteriores monederos, pero no a este último en el cual rehice la agrupación, y que justamente, es en la dirección en la que tengo más tokens almacenados.

Cosas que si sé:
  • La frase semilla de los anteriores monederos de MetaMask
  • La contraseña de mi billetera actual de Metamask de la cual desconozco la frase semilla
  • La dirección asociada a la billetera de MetaMask a la que no tengo acceso, y en la que tengo la mayor cantidad de Tokens.

Buscando, he ido viendo que hay métodos de recuperación para poder recuperar el monedero de MetaMask en caso de no tener la frase semilla: He leido tanto hilos en ForoCoin, como en Reddit y la misma ayuda de Metamask.

Por lo visto, esto es posible si tienes acceso al disco duro y si puedes acceder a un archivo "ldb" y desencriptarlo mediante "MetaMask Vault Decryptor". El caso es que he probado con todos los archivos *ldb existentes en mi disco duro y al subirlos al Vaul Decryptor, toooodos me dan error.

  • He probado con todos los archivos encontrados en cualquier carpeta posible dentro de C:\Users\usuario\AppData\Local\Google\Chrome\
  • Así mismo, también he montado una copia de seguridad de Windows de hace un mes, y he buscado en esta misma ruta, y con todos los archivos *ldb encontrados, al intentar subirlos a MetaMask Vault Decryptor, el error es el mismo.
Adjunto el error en la siguiente imagen

1705934211064.png

1705960528651.png
(Realmente hay muchos más archivos, es para no ocupar en el mensaje)





¿Se os ocurre algo? Talvez hay algo que estoy haciendo mal, y por eso me lo detecta como archivo incorrecto.




El caso es que mi ordenador funciona correctamente. Probé a restaurar sistema a un punto de restauración de hace un mes, pero nada. Google Chrome sigue apareciendo igual, sin ningún perfil, y sin ningúna extensión instalada.


Gracias de antemano,
un saludo.






--
Enlaces

 

Adjuntos

  • 1705935780870.png
    1705935780870.png
    13.8 KB · Vistas: 33
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba