Registro en Excel Automatizado Operaciones BTC

Lozanator

mCoin
Desde
2 Mar 2021
Puntuación
52
¡Muy buenas!
Dejo esto por aquí por si le sirve a alguien de ayuda.
Llevo en el mundo crypto muy poco, desde finales de febrero-21, y a mi me ha ido genial para tener en la mente, de forma metódica y organizada, cualquier movimiento BTC que hago. Me ayuda a saber como moverme, en que momento puedo vender o comprar, analizar todos mis movimientos y ver de forma automática cualquier cambio.
Esta hoja concretamente es auto-actualizable, cogiendo los datos de precio BTC en € y $ de Coinmarket y cargándolos cada 5 minutos. Solamente relleno las casillas en color gris; lo demás funciona automático.
Una forma sencilla de mantenerse organizado; espero que pueda servir de idea a alguien.
¡Saludos!

Adjuntos

• BTC.png
    BTC.png
    262.3 KB · Vistas: 468
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenísimo aporte!

Pero creo que con el formato imagen.png no podemos cogerla y aplicar las operaciones. Sería necesario el archivo de excel, corregidme si me equivoco

Lozanator

mCoin
Desde
2 Mar 2021
Puntuación
52
Buenísimo aporte!

Pero creo que con el formato imagen.png no podemos cogerla y aplicar las operaciones. Sería necesario el archivo de excel, corregidme si me equivoco
Si, estás en lo cierto, con el formato de imagen solo es para coger ideas y cada uno hacerse el suyo a su manera, aportar si alguien incorporaría algo más o si alguien tiene dudas sobre algo de lo que ve. Llevo días trabajando en ese Excel y se le pueden incorporar también gráficas, que serían muy interesantes, supongo que será lo próximo que haga. Con Excel se puede hacer magia.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión