Rentberry ICO (BERRY)

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
Bueno, el nombre de este proyecto ya ha salido citado en algún mensaje de este foro pero creo que merece un post para analizarlo.

La venta de tokens acaba en poco más de 30 días y la inversión mínima, si no lo han cambiado, es de 0,1 eth. Pero ojo que les falta poco para llegar al objetivo.

Es una plataforma de alquiler a largo plazo. Viene a ser como un AIRBNB pero que ofrece un servicio mucho más completo y a largo plazo. Los usuarios que quieran alquilar su casa no se tendrán que preocupar de cobrar fianza o de preparar un contrato. En teoría la plataforma elabora contratos inteligentes y el cliente evita tener que pagar de golpe la fianza (creo que la paga con tokens mes a mes).

Lo que me gusta es que es un proyecto de fácil aplicación, es muy práctico y muy concreto. En ese sentido es bastante transparente.

El equipo que hay detrás cuenta con experiencia en el sector empresarial y tecnológico.

¿Qué os parece?

Decentralized Home Rental Platform
 

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
Al final ya me he animado y ya he hecho mi compra. La he hecho en bitcoins porque el cambio salía mejor. A ver que tal va. Ahora sin mirarlo no lo sé, pero si alguien se quiere apuntar que no lo deje pasar, que cuando lleguen al objetivo no creo que sigan vendiendo y habrá que esperar al exchange. Y no debe faltar mucho...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@IB_cripto no he leído ni entrado al detalle pero si que he visto que se ha promocionado en muchos sitios de calidad, eso es bueno, haznos un seguimiento ya que has invertido, mucha suerte compañero.
 

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
Y tanto. E insisto en que es un proyecto muy tangible, muy práctico, que se va a poder tocar con las manos en breve. Y eso es lo que me ha terminado de convencer. Y recuerdo que quien se anime aun está a tiempo. Os iré informando.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Pues la he estado mirando y tiene buena pinta, diría que tiene lo suyo, solo que... personalmente, me tiran un poco para atrás los proyectos (al momento de la ICO) que usan la descentralización del blockchain, para centralizar... :D
Por lo que voy quedarme por aquí, mirando cómo va, y esperando si sale al ruedo.
Espero tus updates @IB_cripto !!
 

hidal82

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
25
Puntuación
6
Me parece interesante, estoy con ganas de probar en una ICO desde que me quedé fuera de la de Selfkey .
Que pasos habría que realizar para comprar los tokens de, RENTBERRY ???
 

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
130
Puntuación
39
@IB_cripto tengo unas dudas, a ver si puedes contestarme:
1- ¿Los token donde nos los enviaran?
2-¿se sabe que exchanges saldra?
 

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
Bueno, primero de todo quiero decir que es mi primera ICO por lo que no tengo mucha experiencia. Pero esas preguntas sí que te las puedo responder. Cuando te registrar en la web y haces la compra, allí mismo se almacenan tus tokens. Hoy he hablado con un administrador oficial del grupo de telegram y me ha recomendado que lo pasara a mi propia cartera. Lo que tengo pendiente de hacer ahora mismo es crearme un usuario en MEW, que hasta ahora no lo he necesitado, y pasar los tokens allí. Hay un tutorial en este foro de como usar MEW si no recuerdo mal.

Sobre la segunda pregunta... no se sabe. Mucha gente lo pregunta y por las respuestas de los adminsitradores parece ser que no pueden hablar de esas cosas por un tema legal. Habrá que estar pendientes.
 

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
Estoy viendo la ICO y no tengo claro cuando sale a la venta en los exhanges. En el plan de desarrollo no lo veo claro.
 

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
Dicen que por temas legales no pueden hablar de exchanges. A mi un administrador me dijo que usara la lógica, rollo... claro que va a salir pero no podemos hablar del tema. Supongo que es para evitar ICOs fraudulentos que solo nacen para especular.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Se le está dando mucho bombo, en los anuncios de youtube sale bastante.
 

suco

mCoin
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
19
Puntuación
0
Hola soy nuvo en el foro y llevo poco mas de un mes en este mundillo , estoy en el proceso de la compra de esta ICO , ayer envié los eth para comprar , ya los compre , ahora sigue verificando la entidad , es normal que tarde tanto? , cuando aprueben la identidad como los meto en Myetherwallet , no encuentro ningún token BERRY , gracias de antemano .
 

rubentl

mCoin
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
21
Puntuación
13
Te los pondrán en la wallet de Cryptonomos días después que acabe la ICO, después los podrás mover a mew. Ya te informarán de cómo añadirlos.

A mí en el KYC tardaron dos días. Si ves que tardam pregunta en Cryptonomos vía mail o twitter.
 

rubentl

mCoin
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
21
Puntuación
13
En el grupo de Telegram hay gente quejándose hace días que ya se tendría que haber llegado al final de la ICO según la barra de progreso que hay en la web. Dan a entender que es como si quieran llegar a X $ y no a X ETH. Que la bajada del btc y eth ha afectado.
 

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
Sí. No lo entiendo muy bien pero por lo que dicen parece que habían calculado su meta en función de un valor determinado del bitcoin y con la gran bajada que pegó ahora se han quedado cortos... Es decir, tienen menos dinero recaudado de lo esperado a causa de la bajada de valor de bitcoin. Entiendo que es normal aunque me parece raro que no sea para ellos una situación previsible.

Por cierto, no sé en qué wallet se puede guardar. Yo lo tengo en su web.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba