Retirar $MATIC de Binance? Retiros Polygon Suspendidos

lavativaz

Satoshi
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola a todos y gracias por la labor que hacéis, llevo mucho tiempo nutriendome de vuestro saber y hoy he decidido registrarme para agradeceroslo y finiquitar una duda con la que llevo varias semanas. Algunas veces por mantenimiento y otras por congestión Binance decide suspender los retiros de $MATIC a través de la red de Polygon sin previo aviso. Lo que nos deja con el culo al aire para los que estamos en constante movimiento entre farms, juegos, NFT etc...

¿Alguien podría decirme la mejor alternativa para retirar $MATIC? A poder ser sin que salga caro...

Gracias una vez más!
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Prácticamente todos los Exchanges han suspendido (o encarecido mucho) los retiros de MATIC, debido al colapso de la Red hoy debido al jueguecito SFF. Eso, junto al altísimo Gas, hace que muchos estén (estemos) bloqueados sin poder operar con la red Polygon.

PD... Guardar siempre un par de MATIC como Gas! No 0.1... :(
 

Peringolo

dCoin
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
53
Puntuación
100

En este hilo se podrían plantear alternativas.


Hace unos días hice la prueba pasando 5 matics a METAMASk por BSC con la idea de usar un bridge para pasarlos a la red MATIC dentro de la misma cuenta de METAMASK y no pude realizar la transacción.

Ayer ejecute una orden de traspaso desde binance a metamask por la red MATIC abvirtiendome esta que podría tardar hasta 12 horas ... El resultado ha sido que esta mañana busco en el historial y aparece como transacción cancelada.

La única manera que tengo de enviar mis MATICS a METAMASK es utilizando la red de ETHEREUM en mi caso no me sale a cuenta (ya que para enviar 80 MATICS me pide 9 de comisón aprox. 20$)

Si alguién conoce una via diferente se agradece el aporte. Un saludo.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Si alguién conoce una via diferente se agradece el aporte. Un saludo.

Al final lo único que queda es que los vendas en Binance contra el par BUSD (hay mucha líquidez por lo que no vas a notar la diferencia de precio), te mandes esos BUSD a tu wallet y swapees en Pancake ahí por Matic, luego toda la parafernalia del Bridge etc, pero los fees de BSC son de boma así que sin problemos.

Creo recordar que lo hice con Anyswap.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba