Review sobre Ledger Nano S [Actualizando]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bueno tras lo que me pasó y empaparme de muchos vídeos sobre Ledger Nano S he decidido comprármelo y voy a estar constantemente actualizando en este hilo desde el momento del pago que ha tenido lugar hace un rato hasta la recepción pasando por mi experiencia y opinión personal, el envío debe de llegar en un plazo de 2 semanas como máximo, lo dicho, seguiré informando.

<< Comprar Ledger Nano S >> (desde este enlace suelen haber ofertas)

He aprovechado para comprarlo ya también por el precio, actualmente está en 95€ pero hace 2 meses o así rondaba los 55€, quién sabe con la actual demanda cuanto subirá el precio y en cuanto tiempo se acabará de nuevo el stock, recordad que a partir del 26 de Febrero volvía a estar disponible tras un tiempo, siempre es recomendable comprar a través de la página oficial de Ledger Nano S, ya que si lo compramos por Amazon o relacionado puede estar manipulado, ya tengo ganas de que me llegue.


Después de casi 1 semana exacta he recibido el dispositivo perfectamente sin ningún tipo de indicio de uso anterior, bien precintado el paquete y con el plástico en la caja del interior, os dejo unas fotos del producto con lo que debería de llevar, muy importante que el sobre de las 24 palabras este vacío, eres tu quién tienes que escribirlas, de lo contrario te estarán intentando estafar, también he realizado un par de transacciones y es más sencillo de lo que me esperaba, por el momento experiencia 100% recomendada.



 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
joder menuda subida de precio a tenido.. voy a comprarlo ahora también no vaya a a ser que suba mas, por ahora no tengo mucho pero próximamnte le daré mas uso.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@eskorbutin la verdad que haces bien y más si pretendes seguir este mundo bien de cerca, con lo que vale ahora casi que podría haber comprado 2 hace 2, 3 meses, seguiré informando sobre la configuración....
 

Dj ashba

Satoshi
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
@dhormigo
Tienes algún hilo donde hables de este producto?
Me interesa saber en que consiste.
Saludos
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
@dhormigo Parece ser que me tardara 1 semana en llegar porque no hay stock, estoy que nose si dejar mis neo en kucoin de momento o guardarlos en el wallet de neo, por 1 semana mas o menos que me puede tardar en llegar no creo que pasara nada no? en cuanto al wallet de neo, existe hilo?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@eskorbutin el mio se encuentra en ''PREPARACIÓN DE PAQUETES'', vaya que rápido se acabó el stock.

No pasa nada si los dejas en Kucoin por 1 semana, el problema es si los dejas meses, años... sin saber nada de ellos, entra en el subforo de NEO.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Actualizo para decir que el dispositivo ha sido enviado hoy, me ha llegado el tracker para seguir el envío, seguiré informando.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
La duda que me entra a mí, ...¿qué pasa si el cacharro éste se rompe, como cualquier memoria usb? ¿te quedas sin inversión?¿hay alguna forma de recuperarla?
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
La duda que me entra a mí, ...¿qué pasa si el cacharro éste se rompe, como cualquier memoria usb? ¿te quedas sin inversión?¿hay alguna forma de recuperarla?

claro podrías importar la wallet con las 24 palabras que te dan.. esas palabras las tienes que apuntar en un papel para que no se te olviden y estén seguras
 
M

mesia72

Guest
En amazon esta por 99 euros con envio incluido. Si se rompe, compras otro y entras con mismas palabras. Unico que no me gusta que todas criptomonedas estan en un servidor, porque como despues se connecta y verifica todo? y si algun dia esta empresa pierde todo con un atace de hacker o cierra su negocio? No se, pero para mi este cacharro es solo para confirmar envio y no nada mas, es mi opinion, puede ser que me equivoco.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Yo no recomiendo comprar en Amazon @mesia72 pueden manipular de alguna manera el dispositivo, si la empresa cierra puedes importar la wallet en otro cliente, es lo más seguro, búscale algun fallo de seguridad, no lo tiene por ahora, se te rompre o pierde? O importas en otro cliente o compras otro Ledger y sigues, mientras no pierdas las 24 palabras.
 
M

mesia72

Guest
En amazon directamente de la empresa Ledger. Si empresa cierra o quiebra, no creo que da tiempo enviar algo, si todo esta en sus servidores:/ Si esto sirve para guardar criptomonedas esta muy bien, pero si solo para confirmar envio y todas critptomonedas estan almacenadas en otro sitio, no se.
 
Última edición por un moderador:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
En amazon directamente de la empresa Ledger. Si empresa cierra o quiebra, no creo que da tiempo enviar algo, si todo esta en sus servidores:/ Si esto sirve para guardar criptomonedas esta muy bien, pero si solo para confirmar envio y todas critptomonedas estan almacenadas en otro sitio, no se. https://www.amazon.es/Ledger-Nano-Cryptocurrency-hardware-wallet/dp/B01J66NF46/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1520544324&sr=8-1&keywords=ledger+nano+s&dpID=41aVYqN2oeL&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch

Lee lo que he dicho en el comentario de arriba, puedes importar tu wallet a otro sitio, no hay riesgo... no lo digo yo solo, lo dicen ellos.

What if Ledger goes out of business?
 
M

mesia72

Guest
Es mejor que algún experto de este foro escriba su opinion. He probado y lógicamente pensé que, si pierdes y puedes conectar uno nuevo, significa que todo está guardado en un servidor o en otro sitio, es decir que compañia tiene acceso a todo, como es su producto, no se. Si quieres enviar cripto tienes que confirmar en la pantalla de ledger, esta bien. Ledger Chrome app quien a creado? Quien puede actualizar todo? Unico lugar seguro para cripto es enterrar en la tierra:)
 
Última edición por un moderador:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Unico lugar seguro para cripto es enterrar en la tierra.;)

En un Ledger lo puedes enterrar literal en la tierra, las criptomonedas no son un activo físico, siempre permanecen en su blockchain, los servidores de la compañía manejan las aplicaciones, permanecerían paradas, lo que no es problema para importar tu wallet a otro sitio.
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
En el vídeo explica claramente que compro el ledger nano s en ebay... Señores nunca repito nunca lo compréis en un sitio que no sea la pagina oficial de ledger, nunca es buena idea ahorraros unos $ en temas de seguridad.
Y en el segundo fallo, vuelta a la seguridad de cada uno, si operas desde un ordenador infectado de virus solo vas a conseguir que te roben, bien tengas el ledger o no tengas nada. Es nuestra responsabilidad operar desde sitios seguros...

Un ledger nano ( y competencia, no tengo nada con esta marca) es lo mejor que puedes hacer para tener las crytos seguras. Pensad que posiblemente sea la mejor inversión que hagáis en lo relacionado a las criptos.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Hay historias corriendo de equipos fake, que simulan el aspecto del trezor o el ledger y están arreglados para funcionar como phishing físico. De este lado del charco aparecen muchos vendiendo equipos usados sin caja y bueno, casi nadie denuncia cuando son robados sus activos por no parecer salames. Es un caso similar a cuando te asalta una profesional del sexo o una chica que te levantó en un bar, nadie denuncia ese tipo de robos.

Yo encargué un trezor a ver como es la onda, pero a la página oficial.
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Hay historias corriendo de equipos fake, que simulan el aspecto del trezor o el ledger y están arreglados para funcionar como phishing físico. De este lado del charco aparecen muchos vendiendo equipos usados sin caja y bueno, casi nadie denuncia cuando son robados sus activos por no parecer salames. Es un caso similar a cuando te asalta una profesional del sexo o una chica que te levantó en un bar, nadie denuncia ese tipo de robos.

Yo encargué un trezor a ver como es la onda, pero a la página oficial.

Es que hay que ser "canelo" para comprar un ledger usado, o de una persona particular, aun que te lo venda con la caja... como si te lo empaqueta para regalo...
Has hecho bien en pedirlo en la pag oficial, es el único sitio del cual puedes estar tranquilo.
 
M

mesia72

Guest
Mejor comprar en la pagina oficial. Dentro de paquete nunca vas encontrar 24 palabras guardadas, porque tu tienes que guardarlas cuando aparecen en la pantalla del ledger.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba