Robo de Fondos en la Wallet de Coinbase

Brandon

Satoshi
Desde
21 Jun 2022
Puntuación
0
Buen dia a todos. Me han vaciado completamente los fondos que tenia en Coin base Wallet, me dejaron en ceros. Me gustaria saber si puedo hacer algo para recuperar el dinero, si puedo denunciar y tambien brindar informacion para que nadie mas caiga en este tipo de fraude. Ayuda. Los fondos que me robaron fueron de la coin llamada Tether.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Siento mucho lo ocurrido.

Para que este post ayude a todos... ¿qué error crees que cometiste?

Difícilmente podrás recuperar el dinero, ponte en contacto con ellos antes de nada.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Debes de dar más detalles.
Participaete en alguna promoción de algún airdrop?
Te apareció alguna moneda sin haberla comprado?
Etc.

Brandon

Satoshi
Desde
21 Jun 2022
Puntuación
0
Fue una estafa que se realizo por medio de la APP Coinbase Wallet, iluso entre a una pagina web dentro de la app de Coinbase para minar cryptos. No era mucho lo que recibia pero al parecer al entrar ese link di algun derecho a un tercero que posterirmente substrajo mis fondos. Rastrie su ID y tiene varias transacciones a favor por montos no mayores a 3000 dolares, se ve que se dedica a estafar personas pero es considerable los traspasos que tiene esa cuenta, lo que se traduce que por cada transferencia a su favor es una persona que le ha robado sus fondos.

Brandon

Satoshi
Desde
21 Jun 2022
Puntuación
0
Les voy a dar contexto para ver si me pueden ayudar, hace como un mes una persona me invito a invertir en Coinbase Wallet APP, queria que comprara 3000 dolares en la coin Tether, lo cual yo no accedi y pues me dijo que podia comenzar con 300 dolares, lo cual yo accedi porque no se me hacia mucho y si lo perdia pues no me iba a banca rota. Bien, el procedimiento fue el siguiente, a travez de la app Crypto.com compre 300 USD en la coin Tether, lo cual menos impuestos fue 278 USDT, despues me dijo que los transfiriera a la APP de Coin base Wallet, los transferi y ahi estaba el dinero, a lo que posteriormente me invito a un sitio web dentro de la misma app de la wallet para minar (Mining Pool) (ese creo fue mi primer error), bueno pues me meti al link que me proporciono esa persona y se suponia que estaba minando y generando ganancias con esos 278 dolares en mi cuenta, ganaba como 5 dolares o 10 maximo al dia, segun lo que me mostraba la APP, crei que estaba bien puesto que vi que la app era segura y yo mismo la baje de la App Sstore y ademas jamas comparti mi llave, feed o doce palabras clave. Pues bueno, eso me genero mas confianza y la persona insitia que invirtiera 3000 USD para generar mas ganancias en el Mining Pool, algo asi como 50 dolares diarios aproximadamente, pues me convencio de meter mas dinero (segundo error), pero no meti los 3000 que me pedia aunque estaba muy insistente y realice el mismo procedimiento. Como por un par de dias vi que en esa pagina web se generaban ganacias de 40 a 50 dolares aproximadamente en la coin Etherium. Posterirormente, deje de recibir ganancias y se supone que tienen un servicio de atencion a clientes por chat, pedi una explicacion y se reflejo las supeustas ganancias, posteriormente vi que se habia hecho una transferencia desde mi cuenta a otra cuenta, me dejaron en ceros, le escribi a la persona que me invito y me dijo que habia ingresado a un evento dentro de la web Mining Pool por lo que mi dinero esta ahi y hasta que no termine el evento y realice la actividad me devolveran el monto substraido a mi Wallet de coin base, algo ahi me genera desconfianza, siento que ese dinero ya no se puede recuperar aunque no se porque la persona que me invito y supongo es parte del fraude sigue atendiendo mis mensajes e invitandome a completar la actividad, estoy en ceros no se como me puedan afectar mas pero algo quieren. Por si acaso ya transferi mi dinero de la cuenta bancaria que registre para comprar los USDT a otra cuenta no se si sean capaz de vaciar una cuenta bancaria de un banco de Estados Unidos, pero por si acaso. Un consejo por favor, algo que les haya pasado similar a ustedes. Gracias.

Pat76

Satoshi
Desde
17 Ene 2024
Puntuación
1
Ayuda!! Resulta que recibí un depósito de un convenio que hice a través de un despacho, ellos decidieron que se hiciera a través de Coinbase Wallet, el depósito está en la plataforma, pero el abogado me dijo que NO diera en recibir, me dijo que mandara un correo a support@thecoinbasewallet.com y recibí la contestación de que tenía que hacer un depósito del 25% de la cantidad recibida, este aviso no me llego a la plataforma, llego por medio de este correo, pero este correo no aparece como correo autorizado por parte del soporte de la plataforma.

La situación es que no sé si en realidad sea un depósito fidedigno porque no lo he bajado.

Cómo puedo verificar si en realidad el depósito está y si el depósito es fidedigno
Disculpen que me meta en esta conversación pero aún no entiendo cómo funciona este foro

vladimix11

Satoshi
Desde
23 Feb 2024
Puntuación
2
Ayuda!! Resulta que recibí un depósito de un convenio que hice a través de un despacho, ellos decidieron que se hiciera a través de Coinbase Wallet, el depósito está en la plataforma, pero el abogado me dijo que NO diera en recibir, me dijo que mandara un correo a support@thecoinbasewallet.com y recibí la contestación de que tenía que hacer un depósito del 25% de la cantidad recibida, este aviso no me llego a la plataforma, llego por medio de este correo, pero este correo no aparece como correo autorizado por parte del soporte de la plataforma.

La situación es que no sé si en realidad sea un depósito fidedigno porque no lo he bajado.

Cómo puedo verificar si en realidad el depósito está y si el depósito es fidedigno
Disculpen que me meta en esta conversación pero aún no entiendo cómo funciona este foro
Que tal amigo, podrías contar como te fue con asunto?

Rosita G

Satoshi
Desde
18 Mar 2024
Puntuación
2

hola , cómo te fue? , pudiste recuperar algo de eso? me pasa lo mismo y quiero estar prevenida , espero tu respuesta

Rosita G

Satoshi
Desde
18 Mar 2024
Puntuación
2

Hola , cómo te fue con este asunto????

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión