RTX 3080 Ti con Tasa de Hash Baja

charlymine

Satoshi
Desde
15 May 2022
Mensajes
1
Puntuación
1
Muy buenas a todos,

Tengo una PNY GeForce RTX 3080 Ti 12GB XLR8 Gaming REVEL y quiero comenzar con la minería de criptomonedas. La fuente de alimentación que tengo es una EVGA 700W BRONZE PLUS, así que supongo que la energía no debería ser un problema. Estoy ejecutando Windows 10, con los últimos drivers de nvidia (512.77). Obtuve Nicehash QuickMiner, v0.5.4.1 RC, que creo que debería tener el desbloqueo completo de LHR.

Con la configuración estándar, la tarjeta consigue constantemente 100 mh/s mientras se encuentra a una temperatura de 68 ºC y una temperatura de VRAM de 94 ºC, alrededor de 280 W de consumo de energía con ventiladores al 80 %. Sin embargo, todo lo que hago para optimizarlo da como resultado una tasa de hash más baja o fallas. Probé la configuración Eficiente y el hashrate cae de 100 mh/s a 90 mh/s y luego falla; la configuración Media hace más o menos lo mismo.

He visto gente que dice que sus tarjetas pueden alcanzar los 120 mh/s, y me pregunto si yo también debería poder alcanzar esos niveles. Espero que este sea el lugar correcto para esta pregunta y que haya incluido suficientes detalles.

¡Muchas gracias a todos!
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Según la web de nicehash se supone que debe de llegar a 120 ya que supuestamente son los únicos que la tienen desbloqueados todas las lhr etc
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Screenshot_20220515-130102_Gallery.jpg
 

Nap

Satoshi
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
14
Puntuación
13
Enn dia de hoy todo esta desbloquedo.
 

Adjuntos

  • 3080ti_cr.jpg
    3080ti_cr.jpg
    250 KB · Vistas: 62

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba