Sigues Confiando en NEO?

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Acabo de ver el precio de NEO y me he quedado estupefacto. Era una de mis inversiones (he de decir que no con mucho capital). Os quería preguntar si sabéis que le ha pasado a esta "moneda" y a su tecnología. He dado un paseo por su reddit y parece que la comunidad anda un tanto "Bullshit" y apagada, que nos podéis contar.

¿Ha habido alguna noticia que reviente la tecnología? ¿volverías a comprar ahora que está a 7,3$ ?
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Acabo de ver el precio de NEO y me he quedado estupefacto. Era una de mis inversiones (he de decir que no con mucho capital). Os quería preguntar si sabéis que le ha pasado a esta "moneda" y a su tecnología. He dado un paseo por su reddit y parece que la comunidad anda un tanto "Bullshit" y apagada, que nos podéis contar.

¿Ha habido alguna noticia que reviente la tecnología? ¿volverías a comprar ahora que está a 7,3$ ?
yo personalmente le he entrado a 7.5 y deseando a que baje mas para volver a entrar mas fuerte. noticias relacionadas con la moneda directamente no lo se pero todo tiene que ver con la caida del btc
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Efectivamente NEO ha sido una de las mas golpeadas este año. Igualmente sigo confiando en ella.
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Con este post quería recopilar información, creo que a parte de la caída de BTC , el tema de china y su política tienen mucho que ver en estos temas. Además creo que podría ser una de las compras del año sin duda con un potencial de crecimiento brutal.
 

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
94
Puntuación
50
Justamente hace un rato estaba a menos a 6.8 cuando reboto el precio a 7.3 en unos minutos.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
@Soma Sólo falto el precio... jejeje
Pues claro que tiene un potencial que debemos de tener muy en cuenta.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
No me queda otra tengo 8 pero comprados a 6 veces lo que vale ahora...
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Yo he comprado a 54, 85, 57, 37, 16, 13, 9...y ya no compro más...he acumulado unas cuantas y no confío nada
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
nunca he comprado neo, me parecía muy inflada... y visto está que así era... aunque es cierto que la bajada es brutal.. yo esperaba que bajase a los 20$ o 15$ pero 8$ es flipante :eek::D
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
nunca he comprado neo, me parecía muy inflada... y visto está que así era... aunque es cierto que la bajada es brutal.. yo esperaba que bajase a los 20$ o 15$ pero 8$ es flipante :eek::D
y hasta un poco mas bajo ha llegado
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Confías en NEO para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad, en las subidas y en las bajadas, hasta que la muerte o hecatombe criptomonedil os separe??? Sí, confío.

Por eso le meto de piquito y piquito en cada bajada.
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Hago lo contrario a lo que creo...pienso: eso es una mierda...y me meto:rolleyes:
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
El problema es que están todos los proyectos en la mierda, no solo neo
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Que os inspira neo? Sinceramente en internet lees de todo, pero lleva un par de semanas que va escalando poco a poco.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba