Sin City - $SIN

DaDario

Satoshi
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
3
Saludos foro, me llamo Dario y llevo cosa de 5 meses en este mundillo

De casualidad di con Sin City y decidí invertir por su parecido con GTA. De momento la verdad que no me puedo quejar de como está yendo la inversión hasta el punto de que no se que hacer, vender o esperar. Por lo que veo están tratando bien el proyecto y cada vez hay más holders. Estoy en varios grupos pero siento que la gente no es objetiva. Me gustaría conocer alguna opinión de gente más experimentada sobre el metaverso de Sin City y el token $SIN.

¿Qué os parece?

 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
A falta de un post específico lo dejo aquí. Dhormigo Sin city se merece una explicación del token como dios manda. Será el próximo Axie, si no al tiempo.


El 27 arranca las ventas de tierras, 3000 Sin se pide por parcela. Acaban de empezar a bombear el token. Hace unas semanas toco los 0,70$, lo superará esta vez.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Saludos foro, me llamo Dario y llevo cosa de 5 meses en este mundillo

De casualidad di con Sin City y decidí invertir por su parecido con GTA. De momento la verdad que no me puedo quejar de como está yendo la inversión hasta el punto de que no se que hacer, vender o esperar. Por lo que veo están tratando bien el proyecto y cada vez hay más holders. Estoy en varios grupos pero siento que la gente no es objetiva. Me gustaría conocer alguna opinión de gente más experimentada sobre el metaverso de Sin City y el token $SIN.

¿Qué os parece?

$SIN se ha mantenido mucho más digna ante estas caídas recientes de lo que me esperaba la verdad.
Su mcap ahora es ridículo con lo que podría llegar a ser si sale bien... (esa es otra).

Pero mantengo mi opinion de que de momento, están cumpliendo con todo.
Aprobada ✔️
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
214
Puntuación
438
$SIN se ha mantenido mucho más digna ante estas caídas recientes de lo que me esperaba la verdad.
Su mcap ahora es ridículo con lo que podría llegar a ser si sale bien... (esa es otra).

Pero mantengo mi opinion de que de momento, están cumpliendo con todo.
Aprobada ✔️
Como se puede comprar o, mejor dicho, donde, el token de $SIN
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
En pancakeswap.
Pero primero, DYOR. No te guies por lo que digamos 4 locos de las shits por aqui xD
por el momento estoy comprando bajo y vendiendo alto, en una de estas me quedo fuera. Presiento subida escalonada con correcciones hasta el 27. Después no se. Acaba el staking vice city de 50 días y puede ser peligroso.

Ahora mismo mantengo posiciones, si sube por encima de 0.45$ cerca del día 27 o rompe ATH, vendo y luego me mantengo expectante hasta el cierre del staking, seguramente venderán muchos y puedo comprar en valores bajos.

Tengo que planificar una compra a hold ya, hasta la salida del juego y otra para tradear. El slippage de binance es bajo y vale la pena tradear.
 
  • Like
Reacciones: Lor

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Se puede comprar en MEXC....yo tengo ahí unos pocos.

Pues la verdad que no sé si pillar más....compré alto y me quedé pillado, necesito promediar jajaja
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
por el momento estoy comprando bajo y vendiendo alto, en una de estas me quedo fuera. Presiento subida escalonada con correcciones hasta el 27. Después no se. Acaba el staking vice city de 50 días y puede ser peligroso.

Ahora mismo mantengo posiciones, si sube por encima de 0.45$ cerca del día 27 o rompe ATH, vendo y luego me mantengo expectante hasta el cierre del staking, seguramente venderán muchos y puedo comprar en valores bajos.

Tengo que planificar una compra a hold ya, hasta la salida del juego y otra para tradear. El slippage de binance es bajo y vale la pena tradear.
Yo igual, esperaré al 27 o cerca, y depende como actue con su actual ath, iré promediando ventas, porque habra corrección pero creo que si pasa ath, el proximo suelo ya estara en los 0,34 o asi, que ahi se ha mantenido muchas veces, así que a ver como va sorprendiendo!
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Parece que van a sacar un demo para probar el shooting game y poder ganar hasta 10k dolares si eres de los mejores shooters.
En colaboración con Kucoin han llevado a cabo este lanzamiento de una demo del juego, para probarlo, ganar e ir solventando errores que puedan salir. Me parece que van avanzando poco a poco y en silencio, como hacen los gigantes de la industria. Aquí el artículo para saber las condiciones etc:

 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Parece que van a sacar un demo para probar el shooting game y poder ganar hasta 10k dolares si eres de los mejores shooters.
En colaboración con Kucoin han llevado a cabo este lanzamiento de una demo del juego, para probarlo, ganar e ir solventando errores que puedan salir. Me parece que van avanzando poco a poco y en silencio, como hacen los gigantes de la industria. Aquí el artículo para saber las condiciones etc:

muy bien Lor muy bien. Con la publicación en Twitter subió un poco el valor del token, pero volvió a caer. Son precios para acumular o si compraste muy alto, esperar a este segundo semestre con su posible subida de valor. Se espera la salida del juego a finales de 2022.

Después de muchas compras y ventas mi precio promedio es 0.023$. Ahora mismo 0.013 0.0,14$ buenísimo el precio de entrada. Si baja de 0.010$ la tentación de comprar nuevamente va ser muy alta.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Lor

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Si baja de 0.10$
Creo que te falta un cero: 0'01 $.
Ni la he estudiado, ni le daré caña al shooting game, pero ya me habéis hablado de ella y mi Diógenes criptomonedil me obliga a cargarme un poco, añadido a que estáis en el post @titirs @Lor y @Multani , tres de los pocos que me suelo fiar para estas cosas.
Será el próximo Axie
Como se marque un Axie, nos vamos a Dubai de vacas...
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Creo que te falta un cero: 0'01 $.
Ni la he estudiado, ni le daré caña al shooting game, pero ya me habéis hablado de ella y mi Diógenes criptomonedil me obliga a cargarme un poco, añadido a que estáis en el post @titirs @Lor y @Multani , tres de los pocos que me suelo fiar para estas cosas.

Como se marque un Axie, nos vamos a Dubai de vacas...
modificado ese 0.01$. Llegó en plena Bullrun a 0.70$ ahí es nada.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Y hace media hora ha alcanzado mínimo histórico:
1658847363458.png

Así que iba a marcar compra por debajo del centavo, pero me adelanto y voy ahora con el 40 % de lo que quiero meterle.
 
  • Like
Reacciones: Lor

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677

Están creando un monstruo de proyecto. Bajo mi opinión va ser un pelotazo cuando salga.

Nos vemos en el Top 100....

Hoy es mal día para entrar, lo ideal sería que corrigiera precio por debajo de 0.010. Personalmente espero que no lo haga y empiece a despegar.

Analicen, lean, miren, y no se fíen de nadie.

Un salu2 Foro.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667

Están creando un monstruo de proyecto. Bajo mi opinión va ser un pelotazo cuando salga.

Nos vemos en el Top 100....

Hoy es mal día para entrar, lo ideal sería que corrigiera precio por debajo de 0.010. Personalmente espero que no lo haga y empiece a despegar.

Analicen, lean, miren, y no se fíen de nadie.

Un salu2 Foro.
Juego asiduamente al GTA V y es que me imagino tantas posibilidades que ojala y las hagan realidad. Como corazón de gamer que tengo, me enamoraría.

Yo también espero que salgan del pozo de los <0.01 en el que llevan sumergidos tanto tiempo y comiencen a despegar.
Los velotes verdes de las últimas horas no los veía en su gráfica desde el bull. Quizá la empresa multimillonaria con la que se han juntado tenga algo que ver
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba