Solución el Error de la Pantalla Blanca en Brave

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Recuerdo hace unos meses que descargué el navegador Brave y al abrirlo me aparecía una pantalla blanca (error) que no me permitía avanzar. Al no encontrar solución, desistí y continué con Google Chorme, ahora que he vuelto a utilizarlo no me ha hecho falta solucionarlo porque ya funcionaba bien. Sin embargo, hay personas que como yo tuvieron ese mismo problema. A día de hoy existe una manera de solucionarlo muy sencilla que si aplicas volverás a utilizar Brave como siempre lo hacías. Primero de todo, debes saber que este problema tiene que ver con la característica de aceleración de hardware, independientemente de la versión de Windows que utilices. Sigue los pasos para solucionar el bug:
  1. Cierra todas las pestañas del navegador Brave
  2. Ve al acceso directo de Brave en el escritorio
  3. Haz clic derecho y selecciona Propiedades
  4. Abre la pestaña Acceso directo y encuentra el campo Destino
  5. Añade lo siguiente al final del camo: [espacio]--disable-gpu
Debes considerar que el [espacio] debe ser un solo espacio vacío. Por ejemplo, si comenzaste con esto:

"C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Brave-Browser\Application\brave.exe"

Ahora debería ser lo siguiente:

"C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Brave-Browser\Application\brave.exe" --disable-gpu

Una vez que haya realizado este cambio, haz doble clic en el acceso directo para iniciar Brave. Ya no deberías ver la ventana en color blanco.

Por último, asegúrate de desactivar la opción para que no vuelva a ocurrir.

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba