Sorteo de NFT Estafa?

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Puntuación
129
Hola a todos, espero que este sea el lugar adecuado,si no, me decis y lo muevo...

Tengo algun que otro nft que he sacado de sorteillos en twitter pero al ir a venderlos en opensea pues claro...solo para listarlo me sale como 70 pavos...hay algo que estoy haciendo mal xD o es asi por ser eth? Hay alguna forma de poder vender de alguna forma mas economica o no se, a lo mejor pasar el nft a la red polygon o algo..alguien que este especulando por opensea y me pueda dar algun consejillo?

Un abrazo corazones!

PD: voy a aprovechar ya que le pregunte al maestro Dhormigo por privado pero a el le gusta que todo quede reflejado en el foro..
En uno de los nfts que gane, me mandaron tambien una semilla de metamask, trasteando un poco en etherscan y bscscan he visto que ha dejado algun nft sin retirar, y tambien creo que unos 30$ de un token en red eth...me imagino que los ha dejado ahi porque no le sale rentable por las fees no?

PD2: Tened cuidado que tambien esta lleno de tokens scams,por cierto revisando mi propia cuenta de metamask tambien tengo montones,menos mal que no se añaden salvo que uno meta el contrato.

PD3: La imagen con la clave en si, si alguno es espabilado y saca algun beneficio que me mande algo xD

PD4: vaya titulo sensacionalista me has puesto jefe xD , el nft lo tengo en mis manos, lo que se me hacia raro era la semilla de metamask, estafa son las fees de eth para poder venderlo xD

Adjuntos

• Sin 1.jpg
    Sin 1.jpg
    66.7 KB · Vistas: 119
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión