Staking en Cointracking

dagonjim

Satoshi
Desde
20 Feb 2022
Puntuación
0
Buenos días a todos.

Quería haceros una consulta, a ver si alguien puede resolvérmela, acerca del Staking bloqueado de Binance, por ejemplo, o del Crypto Earn de crypto.com, y cómo lo procesa Cointracking.

Siendo el reparto por días, y acumulándose el interés, ¿se procesa como una sola entrada de staking cuando el plazo de bloqueo (30, 60, 90 días o los que sean), vence, con el sumatorio de todos los intereses acumulados? ¿O hace una operación por cada día de reparto?

Entiendo que lo lógico sería lo primero, ya que me parecería tremendo que, en el caso de que pongas varias monedas a generar recompensas de participación, y las mantengas durante un año, por ejemplo (volviendo a hacerlo cuando el periodo vence), la cantidad de operaciones sería ingente si hay una por cada día de cada moneda.

En el caso de que fuera una operación por cada día de reparto, ¿habría algún problema en editarlo manualmente sumándolo yo por mi propia cuenta? Al ser el valor de cada cripto diferente en cada día, y teniendo entendido que CT coge el valor correspondiente a la fecha de cada operación, en términos fiscales sería muy distinto recibir x cantidad de una moneda en una fecha en la que la moneda valga y, que la misma cantidad cuando la moneda está valiendo 2y o y/2, y así por cada día. Igual estoy diciendo una tontería, pero son dudas que me surgen.

Lo pregunto de cara al cálculo del nº de operaciones soportados por cada plan de CT. Empecé en el mundo cripto el año pasado, y para 2021 me bastó con el gratuito porque solo fueron depósitos, compras, etc., y con 200 operaciones me bastó, pero ya para 2022 voy a tener que suscribirme a alguno de los planes porque pretendo operar más. Y mi intención es poner USDT a 3 meses al 10% en crypto.com, y alguna que otra moneda en Binance a 90 días también.

Os agradezco de antemano la atención y las posibles respuestas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión