StartUp - Serie de Televisión

Cofayx

dCoin
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
58
Puntuación
54
Bueno dejo aquí una serie que muchos ya sabíais que existía, la cual estoy viendo y me parece interesante.
Dejo información sin hacer ningún spoiler:


html imagen con link

Por un lado, el núcleo de la serie gira precisamente sobre la creación de una empresa de criptomonedas a partir de un complejo algoritmo que ha desarrollado una de las protagonistas.

En StartUp, aunque hay rollos informáticos, hackers e inversores, no es lo único que hay.

En StartUp confluyen el thriller policiaco con el drama, la crítica social y el suspense.

Así que te puedes imaginar, policías corruptos, dinero negro, guerra de bandas, sexo, violencia, pobres y ricos,…

En el trailer si que puede haber algún spoiler::rolleyes:

 

Freezar22

Satoshi
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
4
Puntuación
7
¡Que interesante! No recuerdo haber escuchado de esta serie antes, seguro es excelente.
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Gracias! La agrego a la lista de series que aún tengo que ver :D
 

Jhon76

Satoshi
Desde
9 Abr 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
si no hubiera visto este hilo no me hubiera interesado, buen aporte
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Aprovecho este hilo para recomendar otra serie pero en esta ocasión de comedia. Se trata de "Silicon Valley" que narra las vivencias de unos colegas en el famoso valle y en esta tercera temporada ya empiezan a hablar del Bitcoin, de la internet descentralizada y cosas que nos suenan tanto :)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Aprovecho este hilo para recomendar otra serie pero en esta ocasión de comedia. Se trata de "Silicon Valley" que narra las vivencias de unos colegas en el famoso valle y en esta tercera temporada ya empiezan a hablar del Bitcoin, de la internet descentralizada y cosas que nos suenan tanto :)

Empecé a ver la primera temporada el otro día.

Leí que en la última temporada que está por estrenar aparece el logo de Coinbase.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Ya me fijaré, de momento no lo he visto
 

Noel99

Satoshi
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
8
Puntuación
3
próxima serie que va a mi lista de series que ver antes de morir jajajaja ;)
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Pues en efecto aparece el logo de Coinbase en los creditos iniciales, en pequeñito, pero seguro que en próximas temporadas irá creciendo.

Ayer pude ver el 7º episodio de la 5ª temporada y tiene el ilustrativo título de "ICO" ;) Hablan de Bitcoin, de su creador y lo que necesitan para crear una, así que como necesitan financiación para su internet descentralizada se lanzan a crear una "piedpipercoin" para conseguir el dinero que necesitan....

La verdad es que está muy bien el capitulo, poniendo un tono casi épico cuando explican lo que es el BTC y siendo el foco de atención de todo el capítulo. Veremos si en adelante siguen dandole importancia al tema. Gran serie :)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba