STEEM en Binance

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Que opináis? Subirá? De momento bastante parada, de hecho va hacia abajo.

Alguien me explica la razón por la que cuando una coin entra en Binance tiene picos de high brutales? Es algo que he ido viendo cada vez que entraba una nueva moneda en el exchange.

Mirad, os paso una screen, doblé la inversión en unos minutos (por fin, hago algo bien). Compré unos 600$ en Steem por 0.005000 eth, de pronto vi que había pegado un pico de 11022, lo que pasa que me confundí porque el pico era de 0.110022 eth (si os fijáis es la cifra que pone de high), y entonces yo puse una venta en 0.011022. Pues pegó otro pico y se completó, lo que no sé de cuánto fue ese pico. La cuestión es que si nada más entrar una moneda se pone una cifra x10 o por x20 imagino que en uno de esos picos podría completarse, que opináis? Estoy seguro que hay gente que se saca un pastón de esa manera. Si os fijáis Chatcoin ayer tiene de high 0.00450000 eth. Yo cada vez que entre una nueva moneda, voy a comprarla y programar una venta x5 a ver si hay suerte.

Como podéis ver ayer la cagué con Chatcoin y mucho, una más, al menos hoy lo he compensado de sobra.

Última edición:

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Donde ves exactamete dia y hora que va a entrar en binance?

Nunca avisan día y hora, es siempre al momento.

La propia Binance en su Twitter lo hace oficial, ponte que te notifique siempre. También en este link:

Announcements – Binance

Luego hay algunos usuarios de Twitter que tiene lo que le llaman bots (imagino que alguna app que estudia la API de Binance) y avisan antes que la propia Binance. Espero que no haya problema con las reglas del foro en que linke a estas cuentas:

Nieltzsou (@Nilssou1) | Twitter

Coucamp (@Coucamp) | Twitter

Altcoin Notify (@AltcoinNotify) | Twitter

Fijaos como las dos primeras cuentas avisaron hace 4 horas de que añadían Steem, normalmente cuando estas cuentas avisan de la entrada de una coin Binance lo confirma a los 10-15 minutos, pero hoy se retrasó horas, estaba yo con el F5 toda la mañana.

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Creo que Steem no entró a Binance en el mejor momento, justo con BTC bajando mucho. Está en torno al 10% de perdidas, osea aguantando.

Quería comentar una impresión, y a ver qué opináis. Cuando entran monedas nuevas a Binance generalmente suben mucho y luego van corrigiendo, en mayor o menos medida. (IOST, Chatcoin, Vibe...). Sin embargo una moneda como Steem ha ido hacia abajo arrastrada por el BTC. Podría ser que si BTC se normaliza Steem pegue ese subidón que se preveía? Yo espero que sí, entrar en Binance a una moneda además ya consolidada, creo que debería darle un empujón hacia arriba.

Por otro lado, alguien me podría dar su opinión sobre lo que comento en mi primer post de los picos de Binance? Porque se dan? Es legal aprovecharse de ellos? Imaginad que alguien pilla un pico x20, se lo podrían reclamar? Imagino que la respuesta es que sí es legal, pero me cuesta entender porqué pasa. Yo ya tengo una estrategia clara de aquí en adelante, moneda que entra en Binance entrar fuerte y probar una venta alta a ver si se completa con un pico. Lo llamo pico, quizás técnicamente tiene otro nombre ;)

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Ilegal no es, eso está claro, porque está ahí... para el que lo aproveche... igual saber que si compras, es porque alguien vende y si vendes, es porque alguien compra...

Esos "picos" suelen luego usarse en las gráficas para marcar cosas como ATH (Techos máximo, Máxima altura de todos los tiempos) y luego para impulsar el onanismo y marcarse unos gráficos con unas proyecciones descomunales...
Puede salir bien, o pueden llevarte a HODL durante unos meses.

Ps. que alegría saber que Steem ha entrado a Binance... así se la puedo embocar a algún interesado. :D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión