StellarX - Primera Plataforma sin Comisiones

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
La demanda de los exchanges descentralizados crece por momentos, hace no mucho tiempo el fundador de Ethereum Vitalik Buterin mencionó que: "Definitivamente espero que los intercambios centralizados ardan en el infierno tanto como sea posible". Stellar Lumens (XML) da un paso más con StellarX que hace uso de su red, el proyecto ha sido llevado a cabo por Interstellar, una compañía creada mediante una asociación entre Chain y Lightyear, la filial con fines de lucro de Stellar Development Foundation. La plataforma StellarX ofrece trading con moneda fiduciaria, tokens y otros activos, y se está promocionando como el primer exchange totalmente gratuito del mundo de las criptomonedas.

Eso si, apunto que como todos los intercambios que tienen la red Stellar, existe una pequeña tarifa en Lumens (XLM), sin embargo, son tan económicas que StellarX reembolsa el dinero al final de cada mes. ¿Qué os parece la plataforma? ¿La habéis usado ya? Durante estos días se ha viralizado bastante y quién sabe si formará parte del futuro de los exchanges descentralizados... me gustaría reunir algunas experiencias u opiniones.

 

Lago

Satoshi
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
11
Puntuación
9
Me daba cosa ver este hilo sin respuestas, aunque sea de 2018. No he probado la plataforma, pero un exchange descentralizado me llama mucho. ¿Cómo funciona? ¿Tengo acceso a mis keys y a todo eso? Es lo que más curioso me parece.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba