Tabla Periódica de las Criptomonedas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Os imagináis una tabla periódica de los elementos que conocemos hoy en día pero en criptomonedas? Pues me he encontrado algo similar, créditos para Investing in Blokchcian. La tabla nos muestra las distintas altcoins junto a la temática por colores, nombre y símbolo, podemos encontrar las siguientes categorías: Pagos/Criptomonedas, Protocolos/Exchanges/Interoperabilidad, Fintech, Negocios/Enterprise, Plataformas, Juegos/Media/Social, Privacidad/Anonimato y algunas otras más, como es lógico no encontraremos todas las criptomonedas en esta tabla periódica, pero si la gran parte de los proyectos interesantes, o así lo considera su autor.

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Puntuación
170
Os presento la nueva tabla periódica. La he visto publicada y no me he resistido a compartirla. Se terminó eso de memorizar. Esto señores, se terminará estudiando en las escuelas, jajaja

El entorno Blockchain está lleno de Cryptos (Pago, Fintech, Juegos, Plataforma, entre otros) por lo que la mejor manera de clasificar todas las criptomonedas de diferentes industrias es la "Tabla Periódica Criptográfica". El jefe debería abrir un hilo solo para esta tabla.

1605876923529.png

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Os presento la nueva tabla periódica. La he visto publicada y no me he resistido a compartirla. Se terminó eso de memorizar. Esto señores, se terminará estudiando en las escuelas, jajaja

El entorno Blockchain está lleno de Cryptos (Pago, Fintech, Juegos, Plataforma, entre otros) por lo que la mejor manera de clasificar todas las criptomonedas de diferentes industrias es la "Tabla Periódica Criptográfica". El jefe debería abrir un hilo solo para esta tabla.

Ver el archivo adjunto 3147
Es curioso comparar la de 2018 con la de 2020. o_O

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514

Ver el archivo adjunto 3147

La acabo de pasar al Telegram, y ahora la veo aquí. Me gusta!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión