TabTrader - Aplicación Mercado Criptomonedas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola foreros,

Hoy les traigo una de las mejores aplicaciones que existen para el trading de Criptomonedas, su nombre es TabTrader y cuenta con más de 400.000 usuarios según su página web, trata de una APP que te permite conectar tu cuenta de cualquiera de estos exchange: Coinbase (GDAX), Bitstamp, ANXPRO, HitBtc, BTC-E, BTCChina, Huobi, Kraken, ItBit, Bitbay, Bter, Bitfinex, Bitmarket, Gatecoin, Bleutrade, QUOINE, Bittrex, BL3P (Bitonic), Poloniex, EXMO, Gemini, Vaultoro, Mercado Bitcoin.

Puedes descargar la aplicación tanto para Android como en iOS!

TabTrader cuenta con estas características como principales:

- Gráficos de Trading: Buena calidad de gráficos y distintas opciones de personalización.

- Órdenes de Compra Amigables: Diseño simple y limpio de tus órdenes de compra en cualquier exchange.

- Análisis Técnico: Herramienta para editar gráficos profesionales y mostrarlos a familiares, amigos o compartir en redes sociales.

- Comercio Seguro: Transfiere seguro entre exchange, solo necesitas dar permisos con la API KEY, no hay de que preocuparse.



 

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
151
Puntuación
61
Precisamente venía a decir un poco de esto, de poner herramientas interesantes para las cryptos. Una que me gusta bastante es Coinigy.

Saludos!
 

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
193
Puntuación
57
Tambien he oido de Bitmex que es muy buena, aunque los honorarios son algo caros, se dice que es de lo mejor.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Voy a añadir Preev a las herramientas, @Maickol21

Si tenéis más herramientas no dudéis en añadirlas vosotros mismos en el foro adecuado! ;)
 

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Hola a todos.
Estoy buscando una aplicación para manejarme mejor con el móvil (es un auténtico peñazo entrar a diferentes exchanges desde el móvil).
Pero me surge una duda: ¿es seguro enlazar nuestra cuenta del Exchange con una aplicación externa? ¿Cómo son vuestras experiencias con TabTrader?
Voy a echarle un ojo a Preev, de paso.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola a todos.
Estoy buscando una aplicación para manejarme mejor con el móvil (es un auténtico peñazo entrar a diferentes exchanges desde el móvil).
Pero me surge una duda: ¿es seguro enlazar nuestra cuenta del Exchange con una aplicación externa? ¿Cómo son vuestras experiencias con TabTrader?
Voy a echarle un ojo a Preev, de paso.

Si te sirve puedes mirar Experiencia con la APP Binance
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
... una APP que te permite conectar tu cuenta de cualquiera de estos exchange: Coinbase (GDAX),...



Pues con la app delante: abro el tutorial y no incluye a Gdax entre los exchanges disponibles.
Me estoy saltando algo?
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Me contesto a mi mismo: no lista a Gdax en su ayuda de inicio pero puedes operar sin problema una vez que configuras el acceso con API KEY, así que imagino que será igual con todos los exchange.

Lo que estoy echando de menos es un tutorial o un simple manual en su web donde explique más pormenorizadamente como utilizar las herramientas de análisis incluidas, que son unas cuantas.

Si continúo averiguando cosas las anotaré aquí para ir dándole valor al hilo.
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Hoy Tabtrader ha estado funcionando regular toda la tarde y ahora por la noche la aplicación aparece con el siguiente mensaje:

"Service may be limited due to DDoS attack"

He intentado subir una captura de pantalla pero ocurre algún problema.

Cuál puede ser el sentido de un ataque así?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba