Tarjetas y Neobancos: Actualización 2020

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Hace tiempo que no participo en el Foro porque estoy centrado en Telegram. Teniendo en cuenta lo rápido que cambia el ámbito de las tarjetas y los neobancos, gran parte de la información que en su día aporté ya está obsoleta.

En lugar de ir abriendo cada uno de los temas y actualizando, creo que es más operativo ofrecer un panorama actualizado de cómo está el asunto y con un enfoque claramente práctico. La siguiente información está basada en mis gustos y mi experiencia personal; hay gente que le funcionan mejor otras herramientas, pero al menos lo que pondré aquí lo he podido comprobar.

Estas son mis recomendaciones:


TRASTRA: Tarjeta británica sin cuenta bancaria, va fantástica para pasar cripto a fiat, yo la uso mucho. Mandas, por ejemplo, LTC desde Binance, los cambias a euros y ya tienes fondos en la tarjeta, que puedes pasar a una cuenta en neobanco o pagar en una tienda.




TRANSFERWISE: No se puede calificar de neobanco, ya que lleva bastante tiempo funcionando, está centrado en remesas de dinero pero va de fábula, también lo uso mucho. No tiene criptos, lo que es una ventaja para enviar o recibir dinero desde una cuenta de banco española (teniendo presente que muchos bloquean esas operaciones con entidades que tienen criptos).




SWIPE: Para disfrutar de verdad con las criptos... Cuando haces un pago con su tarjeta, lo deduce DIRECTAMENTE de la wallet de criptos que queramos, sin pasar a euros. Binance la acaba de adquirir con la intención de tomarla de base para su propia tarjeta que sale en agosto, lo que es una garantía. Rápida, ágil, intuitiva... no se puede pedir más. Lo único negativo es que a veces tarda bastante la aprobación del KYC; en esos casos hay que presionar con mails o a algún administrador del grupo de Telegram para que lo agilice.





TAP: Tarjeta gribaltareña que proporciona IBAN alemán. Tiene wallets de BTC, ETH y LTC; vendes y cargas su tarjeta. Parece un poco tosca por ahora, pero funciona bien.




WIREX: Tarjeta ampliamente conocida, así que poco puedo añadir. Muy recomendable; aunque hay gente que se queja de que a veces no funciona. yo no tengo queja. Ojo con algunas fees internas.




CRYPTERIUM: También muy conocida. Proyecto ambicioso que pretende ser la tarjeta cripto de referencia, aunque han ido dando bandazos. Su primera tarjeta, una Union Pay, nunca llegó a funcionar, la segunda sí, y ahora acaban de sacar la Visa, aunque no recomiendo pedirla ya que presenta unos fees muy elevados. Tener cuenta en Crypterium es obligado.





CRYPTO.COM: También conocida como MCO, es la que creo que será la tarjeta cripto de referencia, con permiso de la que saque Binance. Después de una larguísima espera, justo ahora empiezan a enviar su Visa a España. Obligatorio también abrir cuenta y pedir su tarjeta básica, que es gratis.




MONOLITH: Original proyecto para los fans de Ethereum, ya que lo basa todo en él. Para los demás puede resultar en un primer momento un poco confusa (hay que llenar el tank gas, etc) pero es muy atractiva, me gusta mucho. El envoltorio en el que viene es, sin duda, el más impactante.




iCARD: Neobanco búlgaro sin criptos. Pese a las reticencias que podría despertar a alguien, la verdad es que funciona extraordinariamente bien, la he usado bastante y me encanta. Para superar el KYC hay que pasar una videollamada, pero vale mucho la pena ese esfuerzo. Puedes abrir subcuentas con sus respectivas tarjetas (ideal para dotar de tarjetas a los miembros de la familia), y todo gratis. Las tarjetas llegan muy rápido. Muy recomendable.




PLUTUS: Para los que quieren ser dueños en todo momento de su dinero, ésta es su tarjeta. Es un poco complicado de explicar: las criptos no las tienen ellos, sino que las tienes tú en la cuenta que vinculas (yo uso una de TrustWallet). Cuando quieres cargar la tarjeta, pasas los ETH a euros (creo que pronto se podrá con BTC) y listo. Me gusta mucho el concepto, ya que no tienes el miedo perenne de que te bloqueen en cualquier momento (como me ha pasado alguna vez) y perder el acceso a tus criptos. Aquí, siempre tienes el control.



OBSERVACIONES: Esta sería mi selección, pero hay gente que le gusta 2GETHER, AXIMETRIA, BITWALA o BITSA. En cuanto a opciones a evitar, la tarjeta de criptos de Coinbase, la COINBASE CARD, ya que mejor no tener absolutamente nada que ver con ellos, o el neobanco BUNQ, que de un día para otro me cerró la cuenta, imagino que porque operaba con criptos. Por otra parte, tanto POCOPAY como HOLD desgraciadamente han dejado de operar, cuando resulta que funcionaban perfectamente.

Por último, muy recomendable tener la tarjeta CURVE, a la que puedes vincular casi todas estas tarjetas (menos la Tap, creo recordar, que no me dejó). Con una sola tarjeta, y un solo PIN, puedes pagar con una o con otra, sólo cambiándola al momento en su intuitiva app.

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Menudo curro! Lo anclo para que salga de los primeros en el subforo.

Actualizo el título con tu permiso, temas de optimización.

Gracias!
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Hace tiempo que no participo en el Foro porque estoy centrado en Telegram. Teniendo en cuenta lo rápido que cambia el ámbito de las tarjetas y los neobancos, gran parte de la información que en su día aporté ya está obsoleta.

En lugar de ir abriendo cada uno de los temas y actualizando, creo que es más operativo ofrecer un panorama actualizado de cómo esta el asunto y con un enfoque claramente práctico. La siguiente información está basada en mis gustos y mi experiencia personal: hay gente que le funcionan mejor otras herramientas, pero al menos lo que pondré aquí lo he podido comprobar.

Estas son mis recomendaciones:


TRASTRA: Tarjeta británica sin cuenta bancaria, va fantástica para pasar cripto a fiat, yo la uso mucho. Mandas, por ejemplo, LTC desde Binance, los cambias a euros y ya tienes fondos en la tarjeta, que puedes pasar a una cuenta en neobanco o pagar en una tienda.




TRANSFERWISE: No se puede calificar de neobanco, ya que lleva bastante tiempo funcionando, está centrado en remesas de dinero pero va de fábula, también lo uso mucho. No tiene criptos, lo que es una ventaja para enviar o recibir dinero desde una cuenta de banco española (teniendo en cuenta que muchos bloquean esas operaciones con entidades que tienen criptos).




SWIPE: Para disfrutar de verdad con las criptos... Cuando haces un pago con su tarjeta, lo deduce DIRECTAMENTE de la wallet de criptos que queramos, sin pasar a euros. Binance la acaba de adquirir con la intención de tomarla de base para su propia tarjeta que sale en agosto, lo que es una garantía. Rápida, ágil, intuitiva... no se puede pedir más.




TAP: Tarjeta gribaltareña que proporciona IBAN alemán. Tiene wallets de BTC ETH y LTC, vendes y cargas su tarjeta. Parece un poco tosca por ahora, pero funciona bien.




WIREX: Tarjeta ampliamente conocida, así que poco puedo añadir. Muy recomendable; aunque hay gente que se queja de que a veces no funciona. yo no tengo queja. Ojo con algunas fees internas.




CRYPTERIUM: También muy conocida. Proyecto muy ambicioso que pretende ser la tarjeta cripto de referencia, aunque han ido dando bandazos. Su primera tarjeta, una Union Pay, nunca llegó a funcionar, la segunda sí, y ahora acaban de sacar la Visa, aunque no recomiendo pedirla ya que presenta unos fees muy elevados. Tener cuenta en Crypterium es obligado.





CRYPTO.COM: También conocida como MCO, es la que creo que será la tarjeta cripto de referencia, con permiso de la que saque Binance. Después de una larguísima espera, justo ahora empiezan a enviar su Visa a España. Obligatorio también abrir cuenta y pedir su tarjeta básica, que es gratis.




MONOLITH: Original proyecto para los fans de Ethereum, ya que lo basa todo en él. Para los demás puede resultar en un primer momento un poco confusa (hay que llenar el tank gas, etc) pero es muy atractiva, me gusta mucho. El envoltorio en el que viene es, sin duda, el más impactante.




iCARD: Neobanco búlgaro sin criptos. Pese a las reticencias que podría despertar a alguien, la verdad es que funciona extraordinariamente bien, la he usado bastante y me encanta. Para superar el KYC hay que pasar una videollamada, pero vale mucho la pena ese esfuerzo. Puedes abrir subcuentas con sus respectivas tarjetas (ideal para dotar de tarjetas a los miembros de la familia), y todo gratis. Las tarjetas llegan muy rápido. Muy recomendable.




PLUTUS: Para los que quieren ser dueños en todo momento de su dinero, ésta es su tarjeta. Es un poco complicado de explicar: las criptos no las tienen ellos, sino que las tienes tú en la cuenta que vinculas (yo uso una de TrustWallet). Cuando quieres cargar la tarjeta, pasas los ETH a euros (creo que pronto se podrá con BTC) y listo. me gusta mucho el concepto, ya que no tienes el miedo perenne de que te bloqueen en cualquier momento (como me ha pasado alguna vez) y perder el acceso a tus criptos. Aquí, siempre tienes el control.



OBSERVACIONES: Esta sería mi selección, pero hay gente que le gusta 2GETHER, AXIMETRIA, BITWALA o BITSA. En cuanto a opciones a evitar, la tarjeta de criptos de Coinbase, la COINBASE CARD, ya que mejor no tener absolutamente nada que ver con ellos, o el neobanco BUNQ, que de un día para otro me cerró la cuenta imagino que porque operaba con criptos. Por otra parte, tanto POCOPAY como HOLD desgraciadamente han dejado de operar, cuando resulta que funcionaban perfectamente.

Por último, muy recomendable tener la tarjeta CURVE, a la que puedes vincular casi todas estas tarjetas (menos la Tap, creo recordar, que no me dejó). Con una sola tarjeta, y un solo PIN, puedes pagar con una o con otra, sólo cambiándola en su app.


Bienvenido de vuelta! Aquí un seguidor tuyo ;) ;) ;)

Confirmo Transferwise e iCard para mover el dinero, van genial ambas y muy rápido. Nunca ningún problema.

Monolith también la tengo auqnue nunca la llegué a usar, pero me encanta su "look"!

PLUTUS la tengo también, pero no estaban pendientes de sacar no-se-que permiso para poder operar? Quizá me quedé desactualizado sobre el tema.

Pocopay es una pena, porque también iba muy bien. Pero creo que tenían pensado abrir algu parecido en agosto?¿

La de TAP no la conocía, voy a echarle un ojo...!
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Hace tiempo que no participo en el Foro porque estoy centrado en Telegram. Teniendo en cuenta lo rápido que cambia el ámbito de las tarjetas y los neobancos, gran parte de la información que en su día aporté ya está obsoleta.

Una pregunta, ya que te veo tan puesto en estos temas, qué opinión te merece 2gether, que además es española. Veo que ni la has mencionado., por lo que puedo presuponer varias cosas. Un saludo
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Otra cosa @Goldberg ...

Este post está genial para los iniciados... pero necesitamos un post para los de la clase avanzada... :cool::cool::cool:

Recuerdo que llegaste a comentar alg de un neobanco Japonés... luego habían otros dos con los que estabas tonteando que eran también Asiáticos, puede ser? pero te quedaste en medio de la investigación y nunca más se supo.

Venga va, dános chicha de la buena!
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Genial la explicación de todas las tarjetas, menudo curro! Lo único que me ha faltado para que sea totalmente completo es si tienen coste de mantenimiento mensual. Creo que en su dia miré la de Trastra y no la pedí precisamente por ese coste.
Y por último, para la de Crypto.com hay que hacer algún tipo de staking para la versión gratuita? La pedí hace semanas y me sigue apareciendo como "pending"
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Genial la explicación de todas las tarjetas, menudo curro! Lo único que me ha faltado para que sea totalmente completo es si tienen coste de mantenimiento mensual. Creo que en su dia miré la de Trastra y no la pedí precisamente por ese coste.
Y por último, para la de Crypto.com hay que hacer algún tipo de staking para la versión gratuita? La pedí hace semanas y me sigue apareciendo como "pending"

que yo sepa, de todas esas la única que tiene coste mensual es Wirex. Pero dejemos que responda el experto...
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Una pregunta, ya que te veo tan puesto en estos temas, qué opinión te merece 2gether, que además es española. Veo que ni la has mencionado., por lo que puedo presuponer varias cosas. Un saludo
Hola, la gente que usa 2GETHER está satisfecha, así que nada que decir.

Yo prefiero mantenerme al margen al ser una empresa española, y por tanto, más susceptible de tener que entregar datos a la autoridad correspondiente, y hasta aquí puedo leer,
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Otra cosa @Goldberg ...

Este post está genial para los iniciados... pero necesitamos un post para los de la clase avanzada... :cool::cool::cool:

Recuerdo que llegaste a comentar alg de un neobanco Japonés... luego habían otros dos con los que estabas tonteando que eran también Asiáticos, puede ser? pero te quedaste en medio de la investigación y nunca más se supo.

Venga va, dános chicha de la buena!
Nada, de momento esto es que hay. Había -y de hecho hay- otra tarjeta, PAYCENT, que es de Singapur con tarjeta prepago filipina con la que saqué sin problemas en un cajero del Sabadell y parecían serios, pero están en medio del proceso de cambio de propiedad a unos inversores coreanos y habrá que esperar en qué queda todo eso.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Genial la explicación de todas las tarjetas, menudo curro! Lo único que me ha faltado para que sea totalmente completo es si tienen coste de mantenimiento mensual. Creo que en su dia miré la de Trastra y no la pedí precisamente por ese coste.
Y por último, para la de Crypto.com hay que hacer algún tipo de staking para la versión gratuita? La pedí hace semanas y me sigue apareciendo como "pending"
Hablando de memoria, creo que sólo tienen coste mensual Trastra y Wirex. No sé si es apenas 1,20 euros o así; si se utilizan, ese coste se amortiza rápido, pero si las dejamos sin usar hay que estar pendientes de pagar cada mes, por lo que no vale la pena. Tanto una como otra creo que hay que tenerlas a pesar de ese coste mensual, ya que compensa.

Pues la MCO Midnight Blue, la básica, no requiere ningún staking, totalmente gratuita. Para las premium sí. Es normal que te salga pending, ya que sólo ahora comienzan a emitirlas para España. La mía lleva pedida meses y sólo ayer ya me salió como emitida, la tuya estará a punto.
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Hola, la gente que usa 2GETHER está satisfecha, así que nada que decir.

Yo prefiero mantenerme al margen al ser una empresa española, y por tanto, más susceptible de tener que entregar datos a la autoridad correspondiente, y hasta aquí puedo leer,
De todos modos el que sea española o inglesa o china ... van a reportar datos si o si, si lo requiere el gobierno. Solo tienes que ver que Coinbase (Americana) ha fácilitado datos, “todos”y Binance. Estamos por desgracia en un mundo global. Otra cosa es que esa entidad financiera inglesa te dé más fianza que cualquier otra y sea más conveniente en cuanto a comisiones y productos financieros. Pero como suelo decir cada uno con sus cadaunadas.
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
De todos modos el que sea española o inglesa o china ... van a reportar datos si o si, si lo requiere el gobierno. Solo tienes que ver que Coinbase (Americana) ha fácilitado datos, “todos”y Binance. Estamos por desgracia en un mundo global. Otra cosa es que esa entidad financiera inglesa te dé más fianza que cualquier otra y sea más conveniente en cuanto a comisiones y productos financieros. Pero como suelo decir cada uno con sus cadaunadas.
Añadir simplemente que si tienes una tarjeta, ya lo dice todo, casi todas son de VISA, por no decir todas.
 

joprosero

Satoshi
Desde
16 May 2020
Mensajes
10
Puntuación
7
Hay una que tambien esta muy bien, Change Invest y la futura de eidoo tiene muy buena pinta
 

Top

Satoshi
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
9
Puntuación
7
Muy buena selección.
Algunas no las conocia pero tienen buena pinta. Me animare a probar alguna mas.
 

Raul Medina

Satoshi
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2
Puntuación
4
Hace tiempo que no participo en el Foro porque estoy centrado en Telegram. Teniendo en cuenta lo rápido que cambia el ámbito de las tarjetas y los neobancos, gran parte de la información que en su día aporté ya está obsoleta.

En lugar de ir abriendo cada uno de los temas y actualizando, creo que es más operativo ofrecer un panorama actualizado de cómo está el asunto y con un enfoque claramente práctico. La siguiente información está basada en mis gustos y mi experiencia personal; hay gente que le funcionan mejor otras herramientas, pero al menos lo que pondré aquí lo he podido comprobar.

Estas son mis recomendaciones:


TRASTRA: Tarjeta británica sin cuenta bancaria, va fantástica para pasar cripto a fiat, yo la uso mucho. Mandas, por ejemplo, LTC desde Binance, los cambias a euros y ya tienes fondos en la tarjeta, que puedes pasar a una cuenta en neobanco o pagar en una tienda.




TRANSFERWISE: No se puede calificar de neobanco, ya que lleva bastante tiempo funcionando, está centrado en remesas de dinero pero va de fábula, también lo uso mucho. No tiene criptos, lo que es una ventaja para enviar o recibir dinero desde una cuenta de banco española (teniendo presente que muchos bloquean esas operaciones con entidades que tienen criptos).




SWIPE: Para disfrutar de verdad con las criptos... Cuando haces un pago con su tarjeta, lo deduce DIRECTAMENTE de la wallet de criptos que queramos, sin pasar a euros. Binance la acaba de adquirir con la intención de tomarla de base para su propia tarjeta que sale en agosto, lo que es una garantía. Rápida, ágil, intuitiva... no se puede pedir más. Lo único negativo es que a veces tarda bastante la aprobación del KYC; en esos casos hay que presionar con mails o a algún administrador del grupo de Telegram para que lo agilice.





TAP: Tarjeta gribaltareña que proporciona IBAN alemán. Tiene wallets de BTC, ETH y LTC; vendes y cargas su tarjeta. Parece un poco tosca por ahora, pero funciona bien.




WIREX: Tarjeta ampliamente conocida, así que poco puedo añadir. Muy recomendable; aunque hay gente que se queja de que a veces no funciona. yo no tengo queja. Ojo con algunas fees internas.




CRYPTERIUM: También muy conocida. Proyecto ambicioso que pretende ser la tarjeta cripto de referencia, aunque han ido dando bandazos. Su primera tarjeta, una Union Pay, nunca llegó a funcionar, la segunda sí, y ahora acaban de sacar la Visa, aunque no recomiendo pedirla ya que presenta unos fees muy elevados. Tener cuenta en Crypterium es obligado.





CRYPTO.COM: También conocida como MCO, es la que creo que será la tarjeta cripto de referencia, con permiso de la que saque Binance. Después de una larguísima espera, justo ahora empiezan a enviar su Visa a España. Obligatorio también abrir cuenta y pedir su tarjeta básica, que es gratis.




MONOLITH: Original proyecto para los fans de Ethereum, ya que lo basa todo en él. Para los demás puede resultar en un primer momento un poco confusa (hay que llenar el tank gas, etc) pero es muy atractiva, me gusta mucho. El envoltorio en el que viene es, sin duda, el más impactante.




iCARD: Neobanco búlgaro sin criptos. Pese a las reticencias que podría despertar a alguien, la verdad es que funciona extraordinariamente bien, la he usado bastante y me encanta. Para superar el KYC hay que pasar una videollamada, pero vale mucho la pena ese esfuerzo. Puedes abrir subcuentas con sus respectivas tarjetas (ideal para dotar de tarjetas a los miembros de la familia), y todo gratis. Las tarjetas llegan muy rápido. Muy recomendable.




PLUTUS: Para los que quieren ser dueños en todo momento de su dinero, ésta es su tarjeta. Es un poco complicado de explicar: las criptos no las tienen ellos, sino que las tienes tú en la cuenta que vinculas (yo uso una de TrustWallet). Cuando quieres cargar la tarjeta, pasas los ETH a euros (creo que pronto se podrá con BTC) y listo. Me gusta mucho el concepto, ya que no tienes el miedo perenne de que te bloqueen en cualquier momento (como me ha pasado alguna vez) y perder el acceso a tus criptos. Aquí, siempre tienes el control.



OBSERVACIONES: Esta sería mi selección, pero hay gente que le gusta 2GETHER, AXIMETRIA, BITWALA o BITSA. En cuanto a opciones a evitar, la tarjeta de criptos de Coinbase, la COINBASE CARD, ya que mejor no tener absolutamente nada que ver con ellos, o el neobanco BUNQ, que de un día para otro me cerró la cuenta, imagino que porque operaba con criptos. Por otra parte, tanto POCOPAY como HOLD desgraciadamente han dejado de operar, cuando resulta que funcionaban perfectamente.

Por último, muy recomendable tener la tarjeta CURVE, a la que puedes vincular casi todas estas tarjetas (menos la Tap, creo recordar, que no me dejó). Con una sola tarjeta, y un solo PIN, puedes pagar con una o con otra, sólo cambiándola al momento en su intuitiva app.


Gracias por la información, tampoco sabía de algunas de ellas, investigaré más sobre wimex, estoy bastante interesado en tenerla.
 

CriptoCuyo

Satoshi
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Hace tiempo que no participo en el Foro porque estoy centrado en Telegram. Teniendo en cuenta lo rápido que cambia el ámbito de las tarjetas y los neobancos, gran parte de la información que en su día aporté ya está obsoleta.

En lugar de ir abriendo cada uno de los temas y actualizando, creo que es más operativo ofrecer un panorama actualizado de cómo está el asunto y con un enfoque claramente práctico. La siguiente información está basada en mis gustos y mi experiencia personal; hay gente que le funcionan mejor otras herramientas, pero al menos lo que pondré aquí lo he podido comprobar.

Estas son mis recomendaciones:


TRASTRA: Tarjeta británica sin cuenta bancaria, va fantástica para pasar cripto a fiat, yo la uso mucho. Mandas, por ejemplo, LTC desde Binance, los cambias a euros y ya tienes fondos en la tarjeta, que puedes pasar a una cuenta en neobanco o pagar en una tienda.




TRANSFERWISE: No se puede calificar de neobanco, ya que lleva bastante tiempo funcionando, está centrado en remesas de dinero pero va de fábula, también lo uso mucho. No tiene criptos, lo que es una ventaja para enviar o recibir dinero desde una cuenta de banco española (teniendo presente que muchos bloquean esas operaciones con entidades que tienen criptos).




SWIPE: Para disfrutar de verdad con las criptos... Cuando haces un pago con su tarjeta, lo deduce DIRECTAMENTE de la wallet de criptos que queramos, sin pasar a euros. Binance la acaba de adquirir con la intención de tomarla de base para su propia tarjeta que sale en agosto, lo que es una garantía. Rápida, ágil, intuitiva... no se puede pedir más. Lo único negativo es que a veces tarda bastante la aprobación del KYC; en esos casos hay que presionar con mails o a algún administrador del grupo de Telegram para que lo agilice.





TAP: Tarjeta gribaltareña que proporciona IBAN alemán. Tiene wallets de BTC, ETH y LTC; vendes y cargas su tarjeta. Parece un poco tosca por ahora, pero funciona bien.




WIREX: Tarjeta ampliamente conocida, así que poco puedo añadir. Muy recomendable; aunque hay gente que se queja de que a veces no funciona. yo no tengo queja. Ojo con algunas fees internas.




CRYPTERIUM: También muy conocida. Proyecto ambicioso que pretende ser la tarjeta cripto de referencia, aunque han ido dando bandazos. Su primera tarjeta, una Union Pay, nunca llegó a funcionar, la segunda sí, y ahora acaban de sacar la Visa, aunque no recomiendo pedirla ya que presenta unos fees muy elevados. Tener cuenta en Crypterium es obligado.





CRYPTO.COM: También conocida como MCO, es la que creo que será la tarjeta cripto de referencia, con permiso de la que saque Binance. Después de una larguísima espera, justo ahora empiezan a enviar su Visa a España. Obligatorio también abrir cuenta y pedir su tarjeta básica, que es gratis.




MONOLITH: Original proyecto para los fans de Ethereum, ya que lo basa todo en él. Para los demás puede resultar en un primer momento un poco confusa (hay que llenar el tank gas, etc) pero es muy atractiva, me gusta mucho. El envoltorio en el que viene es, sin duda, el más impactante.




iCARD: Neobanco búlgaro sin criptos. Pese a las reticencias que podría despertar a alguien, la verdad es que funciona extraordinariamente bien, la he usado bastante y me encanta. Para superar el KYC hay que pasar una videollamada, pero vale mucho la pena ese esfuerzo. Puedes abrir subcuentas con sus respectivas tarjetas (ideal para dotar de tarjetas a los miembros de la familia), y todo gratis. Las tarjetas llegan muy rápido. Muy recomendable.




PLUTUS: Para los que quieren ser dueños en todo momento de su dinero, ésta es su tarjeta. Es un poco complicado de explicar: las criptos no las tienen ellos, sino que las tienes tú en la cuenta que vinculas (yo uso una de TrustWallet). Cuando quieres cargar la tarjeta, pasas los ETH a euros (creo que pronto se podrá con BTC) y listo. Me gusta mucho el concepto, ya que no tienes el miedo perenne de que te bloqueen en cualquier momento (como me ha pasado alguna vez) y perder el acceso a tus criptos. Aquí, siempre tienes el control.



OBSERVACIONES: Esta sería mi selección, pero hay gente que le gusta 2GETHER, AXIMETRIA, BITWALA o BITSA. En cuanto a opciones a evitar, la tarjeta de criptos de Coinbase, la COINBASE CARD, ya que mejor no tener absolutamente nada que ver con ellos, o el neobanco BUNQ, que de un día para otro me cerró la cuenta, imagino que porque operaba con criptos. Por otra parte, tanto POCOPAY como HOLD desgraciadamente han dejado de operar, cuando resulta que funcionaban perfectamente.

Por último, muy recomendable tener la tarjeta CURVE, a la que puedes vincular casi todas estas tarjetas (menos la Tap, creo recordar, que no me dejó). Con una sola tarjeta, y un solo PIN, puedes pagar con una o con otra, sólo cambiándola al momento en su intuitiva app.

¡Hola!!! Una Pregunta: ¿Vivo en Argentina que tarjeta virtual que se pueda recargar con Criptomonedas y dinero Fiat? Gracias.
 

Califa101

Satoshi
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
13
Puntuación
17
¡Hola!!! Una Pregunta: ¿Vivo en Argentina que tarjeta virtual que se pueda recargar con Criptomonedas y dinero Fiat? Gracias.
Yo creo que casi todas tienen la versión virtual, por lo menos las que yo conozco, las mas populares, que ya se citaron en el mensaje.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba