Telegram Caído?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Telegram se ha convertido en una gran herramienta para todos los apasionados de las criptomonedas, en él se comparten miles de noticias al día o simplemente se tienen conversaciones sobre el criptomercado, durante el día de ayer ha estado caído durante gran parte del día, no puede hacer el post por que me encontraba fuera de casa. Parece ser que ha tenido un problema en los servidores Europeos de datos, nada grave por que ya se encuentra operativo, sin embargo, no es la primera caída que tiene, a partir de eso me funciona un poco lento y se cierra sin querer hacerlo, de ahí que abra este post para hablar sobre los futuros problemas de una de las aplicaciones de mensajería más grandes en el mundo.

 

quierounpico

mCoin
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
23
Puntuación
41
Si señores. después de la exitosa aparición de La caida de los servidores google hace unos días y tras la caida de Spotify que hemos podido disfrutar esta mañana, llega la caída de Telegram

Yo no se si esto puede afectar al bitcoin, lo que si se es que puede afectar a mi entretenimiento. y eso no me gusta :(

Podemos ponernos tristes y esperar a que de nuevo vuelta, o podemos especular sobre el tema y ponernos en modo conspiranoico. Yo por aquí dejo una noticia de que la EEUU está muy muy enfadada con los chavalitos de telegram. Tambien recuerdo que la caída de telegram esta afectando casi únicamente a europa. Yo ahí lo dejo...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
El subidón del Bitcoin lo ha provocado... o_O
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Huelen a venganzas. Ahora solo faltan algunos muchos medios tele-bicivos
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba