¿Todas las Altcoins (ERC20) se Envían a Dirección Ethereum?

Joseh87

dCoin
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
63
Puntuación
26
¿Es una duda que tengo, siempre he escuchado que todas las alts erc20 se envian a la direccion de ethereum, pero ni idea, me recomendais algun video para poder enviarlas de forma segura a mi wallet y no cagarla por el camino?
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Enjin está en la red de Ethereum, así que al enviar el token Enjin de un exchange a una cartera, o de cartera a cartera, asegúrate que seleccionas la red ETH. No escojas otra red como por ejemplo la BSC, puesto que podrías perder tus tokens. Y sí, al ser la red Ethereum, te tocará rascarte el bolsillo con las comisiones.
 

Joseh87

dCoin
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
63
Puntuación
26
Enjin está en la red de Ethereum, así que al enviar el token Enjin de un exchange a una cartera, o de cartera a cartera, asegúrate que seleccionas la red ETH. No escojas otra red como por ejemplo la BSC, puesto que podrías perder tus tokens. Y sí, al ser la red Ethereum, te tocará rascarte el bolsillo con las comisiones.
Pero me apareceran las monedas en la app de ledger? O para acceder a ellas tendre que exportar la semilla a otra cartera antes? (Cosa que preferiria evitar)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba