Transacción Aparece en la Aplicación MetaMask, pero NO en Etherscan

xavibou

Satoshi
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola foreros,

Usando la aplicación de Android MetaMask, cambié una moneda por otra hoy. Esperé un par de horas y la transacción aún estaba pendiente, así que intenté acelerarla, lo que no pareció hacer nada, también intenté cancelarla. Aumenté mi comisión de gas en ambas ocasiones para ayudar a procesarla, pero tampoco ayudó.

Así que revisé la dirección de mi billetera en Etherscan.io y noté que mi transacción pendiente no estaba allí. Eliminé mi aplicación de Android MetaMask, la reinstalé y volví a iniciar sesión; mi transacción pendiente ya no está.

Soy bastante nuevo en MetaMask, por lo que no estoy seguro de si estoy en lo cierto: ¿significa esto que la transacción nunca llegó a la red Ethereum y simplemente se atascó localmente en el almacenamiento de mi aplicación MetaMask?

Una vez que veo una transacción en Etherscan.io , ¿eso significa que es oficial en proceso?

Gracias!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Parece indicar que esa transacción no ha sido confirmada en la cadena de bloques o está atascada en el almacenamiento de la aplicación, pero nunca llegó a la blockchain. Muchas veces esto significa que la red está congestionada.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba