Transferir MATIC entre Coinbase y Binance usando la red Polygon

Bellidus

Satoshi
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
6
Puntuación
0
Buenas tardes:

Pues esa es la cuestión. Al intentar recibir en Binance me da la opción de usar la red Polygon, que seguro que es mas barata que la ETH. Ambas plataformas aceptan MATIC y según creo Coinbase soporta la red Polygon.

Se puede transferir el token MATIC de Coinbase a Binance a traves de la red Polygon? O se perderán mis tokens por no usar la red ETH?

Gracias
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
Buenas tardes:

Pues esa es la cuestión. Al intentar recibir en Binance me da la opción de usar la red Polygon, que seguro que es mas barata que la ETH. Ambas plataformas aceptan MATIC y según creo Coinbase soporta la red Polygon.

Se puede transferir el token MATIC de Coinbase a Binance a traves de la red Polygon? O se perderán mis tokens por no usar la red ETH?

Gracias

Hola,
Lo que te comentan, no se puede.
A mi me pasó algo parecido, y por desconocimiento, saqué Matic de Coinbase Pro pensando que irian por Polygon, y como van por Ethereum, los tengo parados hasta que las comisiones sean mas bajas.
Si no fuera por esto, tienes varias opciones (puentes, intercambios, etc) para conseguir lo que quieres
 

Bellidus

Satoshi
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
6
Puntuación
0
Muchas gracias a todos. No me habia aparecido el enlace que puso Breathe en su primera respuesta.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba