UMI Digital ($UMI) - NFT & DeFi Farming

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Hola Foreros , con permiso de los administradores, adjunto un producto que puede ser interesante , es la pre-compra de UMI. ( Si no lo estiman oportuno, se borra y listo)

Adjunto una breve descripción:

Umi Digital es un proyecto de arte descentralizado construido sobre las cadenas de bloques Sora (XOR), Polkadot (DOT) y Ethereum (ETH). Centrándose en el desarrollo de tokens no fungibles y sus aplicaciones en el arte y las finanzas. Combina la agricultura DeFi con NFT en una moderna experiencia de galería de arte digital. Un mercado de NFT que reduce las barreras tecnológicas de entrada a la acuñación de artistas, construido sobre contratos inteligentes que son justos, públicos y de código abierto.

La compra se puede hacer mediante XOR o ETH ( yo personalmente como no uso SORA, lo he hecho por ETH en metamask ).

El video lo explica todo, e imagino que para muchos de vosotros será algo muy común, para mi es la primera vez.

umi.digital | The Decentralised Art Project esta es la web oficial.

Os adjunto la Roadmap

Según el horario JST ya ha finalizado, pero en su web oficial quedan 6H para poder realizar la operación.
He visto que un YouTube ( Mad crypto) ha puesto un tutoría explicativo acerca del proyecto, por lo que no anexo aquí también, en este enlace de abajo.
YouTube

Resumiendo, se manda XOR (mínimo 1 ) o ETH (mínimo 0,1) y nos vuelve directo a la dirección desde donde hemos hecho el envío, pero OJO , No sirven direcciones de EXCHANGES, por lo que hay que hacerlo mediante Polkaswap.js , Sora o en mi caso, lo he hecho con Metamask.

A ver si hay suerte

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión