VeChain: Dump Antes del Rebranding

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
276
Hoy estaba pendiente de VeChain ya que hoy es el rebranding y tenían varios anuncios preparados etc. Había leído por reddit que era posible un Dump para hacer saltar los stop-loss y que luego subiría bastante, pues bien, he estado atento!

Ha habido una vela roja gigante cuya sombra ha llegado a los 52.000 satoshis y ahora va subiendo, a ver hasta donde llega. He comprado bastantes en 53.000 satoshis, así que creo que hoy he hecho un buen movimiento! Ya le he sacado un 10% de rentabilidad, ahora que no caiga..

EDIT: Acaban de anunciar que han cerrado negociaciones y trabajan con BMW!

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Felicidades @Monosabius, no es mal porcentaje un 10%, increíble vela en la bajada de hasta 52.000, siempre suelo estar pendiente de VEN pero estos días he estado más por NANO y hoy NCASH, recuerda la mítica frase de compra en rumor/vende en noticia.
 

Taiga

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
43
Puntuación
37
Me alegro amigo, buen ojo.
La verdad me gusta VEN , espero cosas buenas del proyecto.
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Hola, para los que tengais interés en esta moneda, en investing.com han sacado un artículo sobre ella y la repercusión que está teniendo así como algunos contratos; En China con YIDA, promotor inmobiliario y LOGSAVER que es una compañía logística y en Noruega con un proveedor de seguros DNV.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba