Wallet para Stellar Lumens (XML)

hasel

Satoshi
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola a todos, alguna recomendacion de algun wallet paper o software para Stellar, que actualmente tengo en binance???
Muchas gracias!
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
hola,

Yo también quiero comprar moneda STELLAR, el otro dia por internet vi esa web de STELLAR que comenta dhormigo y parece interesante hay varias wallets estuve mirando supongo que la mas recomendable sera la STELLAR DESKTOP CLIENT imagino que lo suyo sera almacenarlas alli ya que yo tenia pensado ponerlas en EXODUS pero no admite esa moneda todavía creo.

Alguien del foro ha usado la wallet de STELLAR ? es segura y recomendable para novato?
 

vicens

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
74
Puntuación
144
hola,creo que aqui va una pregunta de noob, yo e comprado STELLAR ,algo de TRX,IOST y XRP pero muy poca cantidad para provar la exchange de BINNACE,pero no entiendo lo de la wallet de STELLAR,tengo que crear una wallet de cada moneda que compro? gracias y un saludo
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
En la wallet de STELLAR tienes que dejar un mínimo de 20 monedas STELLAR de depósito según he visto y el resto entiendo que se pueden retirar.
Creo que no hace falta una wallet para cada moneda por ejemplo exodus creo que admite varias.
 
M

mesia72

Guest
hola,

Yo también quiero comprar moneda STELLAR, el otro dia por internet vi esa web de STELLAR que comenta dhormigo y parece interesante hay varias wallets estuve mirando supongo que la mas recomendable sera la STELLAR DESKTOP CLIENT imagino que lo suyo sera almacenarlas alli ya que yo tenia pensado ponerlas en EXODUS pero no admite esa moneda todavía creo.

Alguien del foro ha usado la wallet de STELLAR ? es segura y recomendable para novato?

Yo tengo wallet con soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam y tienen Stellar en su oferta.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba