Como digo, es muy complicado.Me gustaría saber como poder contactar con coinbase, aunque sea por imei con persona física de coinbase
Podrias ayudarme en este temaComo digo, es muy complicado.
¿Cuál es tu problema? Quizás te podamos ayudar
Pasé tu tema aquí para tenerlo más a manoPodrias ayudarme en este tema
Buenas os comento mi situación
Muchas gracias por la respuesta, a ver que pasa. De todo esto lo que me sorprendee es que no contactaran conmigo o me dijeran algo para calmarme. Si no me contestan mañana procedere a mandar otro correoPasé tu tema aquí para tenerlo más a mano
Transferencia a Coinbase Pro sin Código de Referencia
Buenos dias, como estais Me gustaria plantearos la siguiente siguiente situacion El dia 20-12-2020 hize una transferencia internacional a Coinbase Pro y cometi el error de olvidar poner el código de referencia lo primero que hize es ir a mi sucursal para que cancelen esta operación ( que...forocoin.net
Espero que alguien te pueda ayudar, pero me temo que más que contactar por mail o redes sociales no puedes hacer
Probaste a entrar desde navegador web de un ordenador?hola me gustaría saber cómo contactar con soporte de Coinbase por cuando voy a comprar una criptomoneda me pone que la cuenta está restringida y no me deja hacer nada y necesitaría urgente contactar con ellos para arreglarlo
Es normal, suele tardar bastanteHola quisiera saber si alguien puede ayudarme hace seis días cree una en coinbase y aún no la han activado me sale un aviso de q esta en verificación a alguien le a sucedido algo parecido o es que normalmente funciona de esa manera la verificación
Yo estoy en la misma situación desde Enero. Ya he contactado a un bufete de abogados y hemos enviado una carta certificada reclamando soporte técnico y devolucion de los fondos.Buenas noches, yo estoy en el mismo problema, di de alta la cuenta hará más de 1 mes, me la verificaron y todo correcto y hace 2 días iba a vender todo, y entro y estaba otra vez en verificación, y así sigo, me han hecho perder bastante dinero.
He abierto ya 2 tickets con ellos, me han respondido a uno que complete todos los datos etc, pero están todos correctos, subido el dni, carnet de conducir, absolutamente todo.
No quiero pensar mal pero parece que capan cuentas cuando hay buenas subidas para evitar que la gente cobre.
Algo más que mandarles mails? No hay nada más que se pueda hacer?
Estoy desesperado
Conseguiste los Fondo? A mi se han quedado con una transferenciaYo estoy en la misma situación desde Enero. Ya he contactado a un bufete de abogados y hemos enviado una carta certificada reclamando soporte técnico y devolucion de los fondos.
No han contestado pero pienso continuar. Por principios
Probar vía navegador web.adquirido un terminal nuev