Problema Retiro Ethereum de Cex.io a MEW

Solaricia

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
13
Puntuación
1
Hola, cryptocompis, tengo un problema con la retirada de mis ETH de Cex.io a MEW.
Ya lo intenté dos veces, y nada. Luego busco la transacción en etherscan.io y no aparece tampoco entre las pendientes de confirmación.
Contacté con el soporte de cex y me piden el ID de la transacción. Dónde lo encuentro?...
Gracias x la ayuda.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,197
Puntuación
17,840
Hola, cryptocompis, tengo un problema con la retirada de mis ETH de Cex.io a MEW.
Ya lo intenté dos veces, y nada. Luego busco la transacción en etherscan.io y no aparece tampoco entre las pendientes de confirmación.
Contacté con el soporte de cex y me piden el ID de la transacción. Dónde lo encuentro?...
Gracias x la ayuda.

Pero tu saldo sigue intacto? Es muy raro lo que pasa, igual con ID se refieren al TX, de todas formas si aparece la transacción en Etherscan envíales el enlace.
 

Solaricia

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
13
Puntuación
1
Los ETH siguen apareciendo en el saldo de cex y NO aparece en etherscan. Creo q algo falla en los envíos de cex.
 

Solaricia

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
13
Puntuación
1
Disculpa, no lo expliqué bien : la primera transacción sí aparece en etherscan, la segunda no.
Y cómo puedo saber el número de mi TX?
 

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
232
Puntuación
31
Disculpa, no lo expliqué bien : la primera transacción sí aparece en etherscan, la segunda no.
Y cómo puedo saber el número de mi TX?
En finanzas no hay nada? o revisa el email allí mandan la confirmación de envío a otra billetera.
 

Solaricia

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
13
Puntuación
1
En finanzas sigue apareciendo mi saldo igual qe antes, y en el mail, nada. Me he quejado al soporte técnico y la respuesta es: paciencia. Llevo así una semana.
 

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
232
Puntuación
31
En finanzas sigue apareciendo mi saldo igual qe antes, y en el mail, nada. Me he quejado al soporte técnico y la respuesta es: paciencia. Llevo así una semana.
Yo mande hace unos días y todo bien, puse la dirección me mandaron un msj con un código, luego verificación mail
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba