1 ETH Perdido en BSC en Coinbase

Tono85

Satoshi
Desde
8 Jul 2021
Puntuación
0
Buenas tardes equipo,

Tengo un gran problema y necesito alguien que me ayude ya que tras varios intentos contactando con Binance y Coinbase no he conseguido que me aclaren mucho.

Traspasé 1 ETH de Metamask a Binance y de alli a mi cuenta de Coinbase por la red equivocada (BSC), ambas dos platadormas se lavan las manos y me dicen que no pueden hacer nada, aunque desde Binance me han comentado que puedo crear cuenta en Trustwallet y visualizar mis ETH.

Nunca lo había usado y conseguí visualizarlos pero al momento que intento enviar o hacer algo con ellos me sale el mensaje de erros. De verdad que no hay manera ya de recuperarlos? Los doy por perdidos? Gracias a todos !

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
La red BSC (BEP20) utiliza el mismo tipo de dirección que ERC20. Probablemente Coinbase, si configura la red BSC en la dirección de depósito a la que enviaste, ahí está tu WETH. No hay justificación técnica que impida a Coinbase verlos y moverlos, otra cosa es que lo hagan. Creo, vaya.

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
No creo que los hayas perdido. Tarde o temprano Coinbase no tendrá más remedio que implementar la red BSC si quiere mantener la competencia y ahí si no lo consigues antes podrás recuperarlo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión