$1000 a Largo Plazo... ¿NEO, VEN o XRB?

¿Cuál es tu apuesta?

• NEO

Votos: 19 82.6%
  • VEN

Votos: 2 8.7%
  • XRB

Votos: 2 8.7%

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .

Peach

Satoshi
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
2
Por proyecto
Por partners
Por devs
Por roadmap
Por utilidad real

¿Cuál es tu apuesta?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Veo neo y xrb pero pienso que neo lo alcanzará mucho antes... con suerte a final de año puede estar rozando los 800 (bajo mi punto de vista)

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
NEO para adelante por todo, equipo, tecnología, contactos, proyecto futurista y posicionamiento asiático y ahora internacional. No sé si llegará a 800, pero este puede ser su año. Este año va a estar barato y el próximo año estará a la altura de Ethereum. Ojo, no son realmente rivales por el momento ya que tienen algunas diferencias.
No veo a xrb o ven. No me gustan porque no veo tanto potencial de desarrollo.

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
Los 3 proyectos me gustan, pero a largo plazo a cual le sacarías mas rentabilidad? a neo? que con esa cantidad podrías comprar pocas monedas? o a ven? que podrías comprar una cantidad mas considerable y a largo puede hacer un porcentaje mas alto que neo? yo me iría por la de menor coste...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Mi voto es para NEO aunque también me gusta mucho XRB, no he estudiado VEN pero por lo que hablan y las asociaciones que está haciendo me parece muy interesantes.

Peach

Satoshi
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
2
Mi voto es para NEO aunque también me gusta mucho XRB, no he estudiado VEN pero por lo que hablan y las asociaciones que está haciendo me parece muy interesantes.

XRB está teniendo muchos problemas con nodos y para listar en Binance, puede quedarse en nada o estanca como waves.
NEO la pena que la compras pocas.

Peach

Satoshi
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
2
NEO para adelante por todo, equipo, tecnología, contactos, proyecto futurista y posicionamiento asiático y ahora internacional. No sé si llegará a 800, pero este puede ser su año. Este año va a estar barato y el próximo año estará a la altura de Ethereum. Ojo, no son realmente rivales por el momento ya que tienen algunas diferencias.
No veo a xrb o ven. No me gustan porque no veo tanto potencial de desarrollo.

La pega es el precio y unidades que se comprar, pero bueno si tira al final subes igual aunque multiplicas menos.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
La pega es el precio y unidades que se comprar, pero bueno si tira al final subes igual aunque multiplicas menos.

Yo tengo en mi cartera a promesas estilo IOTA, XRB, STRATIS y alguna más, y después algo consolidado como LITECOIN y ETHEREUM. A NEO ya lo coloco en una posición intermedia, el que tiene que despegar para la siguiente fase. Tiene un supply aceptable.
Francamente, XRB es un riesgo, ya que es difícil comprender todas las críticas que tienen en su facebook y que no fueron capaces de entrar en BINANCE, una demostración de poca solvencia técnica y de planificación. Este tipo de criptomonedas a medio y largo plazo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión