111 Años! (DÍA 1-0)

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Bueno chicos como no sabia como escribir este post y aprovechando que la mayoria estais durmiendo, quisiera daros las gracias a todos, me alegra haber compartido con vosotros parte de mi tiempo y energias, pero... Bueno mejor explicarlo con un video.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Deduzco que es una despedida y no me gusta nada :(

Agradecerte el tiempo que has estado aquí compartiendo momentos con nosotros, haciéndonos reír y sobre todo haciendo que los segundos pasaran más rápido. Estoy seguro que la comunidad te va a recordar como lo que eres, un gran forero que fue vencido por la maquina, @amby$. No me gustan nada las despedidas, espero que sea un hasta luego como aquella vez que tardaste un tiempecito en volver a aparecer. Sea como fuere, nosotros no nos vamos a mover de aquí. Te deseo lo mejor para ti y todos los tuyos @BENJAKER!!

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Tranquilos todos, ya lo dijo el amo Luke..

Nadie se ha ido realmente - Luke Skywalker (Episode VIII - The Last Jedi)

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Bueno chicos como no sabia como escribir este post y aprovechando que la mayoria estais durmiendo, quisiera daros las gracias a todos, me alegra haber compartido con vosotros parte de mi tiempo y energias, pero... Bueno mejor explicarlo con un video.

Hasta los más grandes necesitan descansos

Esperamos verte nuevamente por aquí en un tiempo!!

“No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas”

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Esto es grave para Forocoin,

se va uno de los pocos que no se tomaban en serio mis troleos allá por el 2k18, una mente madura y de hierro podríamos decir,

no sé cuál es el motivo de tu despedida, pero que te vaya bien dónde quieras que vayas :)

y no te pierdas la bullrun ;)

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Nooo BENJAKER!!!
Estoy segura que si te has ido es para volver con más fuerza y con benjakerbank.com listo y montado para atraer peces y ballenas.
Te deseo la mejor de mis suertes, espero volver a verte por aquí!

Me he enterado tarde de tu fugaz despedida,
feliz 2021 y feliz vida benji, si algún día veo esas espaldas, estoy segura que las reconoceré!

Hasta pronto :)

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
"La Vihen"... y yo que le pregunté por Telegram si era solo una desconexión temporal para un refresco de ideas y volver más adelante, pero vamos, que mis bolas mágicas auguran la vuelta a las andadas cuando las aguas cojan su cauce de nuevo.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
DD7A140A-40E1-434A-803C-0249467EC7A4.jpeg

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta