2ª Inversión Conjunta ICO [Parte 1]

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Hola, se ha hecho algún listado de los todos los integrantes a esta 2ª inversión conjunta ICO.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola, se ha hecho algún listado de los todos los integrantes a esta 2ª inversión conjunta ICO.

Si, estás apuntado, fíjate en la lista, iremos avisando y crearé el segundo post en cuanto tengamos bastante ICO's para estudiar.
 

Toloveo

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
19
Puntuación
26
Hola buenas, para variar yo también soy nuevo en este foro. Tenedme en cuenta para la conjunta, gracias;)
 

Vailimo

Satoshi
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
6
Puntuación
5
Buenos días, llevo toda la mañana leyendo este interesantísimo foro.
Me apunto si es posible, no se me ocurre mejor forma de aprender : )
 

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
Hola a tod@s. Soy nuevo en este fabuloso foro y trataré de aportar lo que pueda aunque mi experiencia es en binarias/forex, en este mundillo soy muy novato. Me gustaría participar en la ICO que se decida.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Estáis todos apuntados, perdonad las molestias pero es que ando muy liado con todo últimamente, seguiremos informando sobre el proceso.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Creo que se podría hacer una tabla con las propuestas, con sus pros y contras.....
Asimismo los/as compañeros/as que tengan más experiencia las analicen y hagan sus valoraciones.
 

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Creo que se podría hacer una tabla con las propuestas, con sus pros y contras.....
Asimismo los/as compañeros/as que tengan más experiencia las analicen y hagan sus valoraciones.
Veo bien lo de la tabla. Aunque creo que el que sugiera una ICO podría explicarla y "defenderla". Si no cargamos de trabajo a los compis con más experiencia.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba