2ª Inversión Conjunta ICO [Parte 1]

Corocota

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
52
Puntuación
29
Contad conmigo, aunque preferiría haber terminado la ICO de UTRUST primero, ya que es la primera para mí y prefiero terminarla antes de embarcarme en otra, ya que ni siquiera me he identificado todavía.

Sobre los proyectos nuevos, no tengo capacidad para valorarlos a fondo, lo mío son más los números, pero de las que se han comentado me gusta mucho Glaudius y sobretodo NAGA. También me gusta otra que es Cripterium: https://crypterium.io aunque ya está avanzada la ICO.
 

Corocota

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
52
Puntuación
29
Una cosa que me parece interesante a la hora de escoger ICO es que sería bueno elegir alguna que ya tenga la confirmación de algún exchange importante para su intercambio.
Aunque eso no garantiza el éxito del proyecto, sí que suele ser importante para la revalorización inicial de los tokens, y cuanto más importante sea el exchange mejor.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Una cosa que me parece interesante a la hora de escoger ICO es que sería bueno elegir alguna que ya tenga la confirmación de algún exchange importante para su intercambio.
Aunque eso no garantiza el éxito del proyecto, sí que suele ser importante para la revalorización inicial de los tokens, y cuanto más importante sea el exchange mejor.

Sería interesante eso que dices aunque no todas lo hacen, tomaremos en cuenta las opiniones de todos los usuarios del foro, he editado el post principal diciendo que es muy probable que la hagamos después de UTRUST, ya que muchos quieren primero recoger ganancias, se respetará y mientras estudiaremos potenciales proyectos ICO, sigue en pie, se puede apuntar quien quiera.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Si eligen una por favor que no tenga kyc ni esas mamadas, hacen perder tiempo

Pues en mi opinión, si una ICO no tiene KYC, muy mal va... Prefiero tener un poco de paciencia y tener el dinero en una empresa seria que no en una ICO tipo...

INVEST NOW AND GET 200% BONUS, NO KYC, NO SCAM, ETHEREUM KILLER.
 

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
232
Puntuación
31
Pues en mi opinión, si una ICO no tiene KYC, muy mal va... Prefiero tener un poco de paciencia y tener el dinero en una empresa seria que no en una ICO tipo...

INVEST NOW AND GET 200% BONUS, NO KYC, NO SCAM, ETHEREUM KILLER.
Pues para que sea una ico seria tendría el apoyo de empresas o grupos de prestigio, con una kyc no dice nada, sólo es para verificar el país y además que eso perjudica a la gente que no tiene acceso
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Pues para que sea una ico seria tendría el apoyo de empresas o grupos de prestigio, con una kyc no dice nada, sólo es para verificar el país y además que eso perjudica a la gente que no tiene acceso

Si no tiene KYC y soporte de entidades legales, no es una ICO, es una estafa. Y te lo digo yo que he visto muchas ICOs envolucionar.
 

animalo4

Satoshi
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
1
Puntuación
1
Hola a todos!
Soy nuevo en esto pero me parece muy interesante este tipo de inversion.
Si aun hay sitio me gustaria unirme al grupo.
 

7ANI

mCoin
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
39
Puntuación
21
Buenos dias compañeros, como Fran soy nuevo en este foro de hecho llevo unos dias, me encantaría aprender con este nuevo proyecto y ampliar mis conocimientos sobre las ICO, puede participar y aportar una modesta aportación a la causa. Muchas Gracias.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola a todos!
Soy nuevo en esto pero me parece muy interesante este tipo de inversion.
Si aun hay sitio me gustaria unirme al grupo.

Claro, bienvenido al foro, hay sitio para todos, seguiremos informando.
 

Antunielu

dCoin
Desde
30 Oct 2017
Mensajes
67
Puntuación
52
Yo me apunto,aunque después del sistema de verificación, prefiero esperar a cerrar UTK.
 

Piter

dCoin
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
63
Puntuación
23
Yo le voy a meter algo a Bitclave. Se acabó la venta en segundos pero han reservado una pequeña parte para usuarios que se registraron.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba