2500€ para Invertir en Criptomonedas

Tiopei

dCoin
Desde
20 Ene 2018
Mensajes
97
Puntuación
75
Muy buenas a todos, tengo voy a invertir unos 2500€ a largo plazo para ver si hay suerte y me gustaría que entre todos opinarais que monedas serian vuestras elegidas.

Tengo claro que voy a invertir fuerte en NEO, por lo que he visto aquí tiene mucho futuro, tengo también ya algo metido en TRON aunque no acaba de despegar, y en cuales mas invertiríais vosotros¿?
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Muy buenas a todos, tengo voy a invertir unos 2500€ a largo plazo para ver si hay suerte y me gustaría que entre todos opinarais que monedas serian vuestras elegidas.

Tengo claro que voy a invertir fuerte en NEO, por lo que he visto aquí tiene mucho futuro, tengo también ya algo metido en TRON aunque no acaba de despegar, y en cuales mas invertiríais vosotros¿?
En breve sale kryll que hay un hilo abierto y pinta bien, más ahora que empieza con una bonificación del 30%.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Te recomiendo leer muchas recomendaciones que hay por el foro, céntrate en proyectos galardonados ya si lo que quieres ir a largo plazo como por ejemplo: NEO, STRAT, OMG, QTUM etc... si te convencen invierte, siempre un dinero que no vayas a necesitar a corto plazo.
 

Tiopei

dCoin
Desde
20 Ene 2018
Mensajes
97
Puntuación
75
Que me dices de Stellar, Utrust y EOS, que tambien son algunas de las que tengo miradas? asi como Selfkey y Raiblocks
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@Toni Peiro Cobo estas tres primeras nombradas más Raiblocks me parecen buenos proyectos también a corto-mediano y largo plazo, que yo lo diga no significa que te vayas a convertir en millonario, la decisión final debes de tomarla solo tu, Selfkey la tengo personalmente para doblar capital si puede ser como mínimo y luego vender.
 

Tiopei

dCoin
Desde
20 Ene 2018
Mensajes
97
Puntuación
75
Por cierto dhormigo esperarías a que NEO volviera a bajar como estos días atrás o entrarías ya con todo ahora que vale 140$ y lo dejarías estar hasta el año que viene?
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
Tienes mucha información en el apartado de CRIPTOMONEDAS de este foro, y después empieza a visitar páginas web, noticias y redes sociales para definir las que más te molan. Una opción fácil es pillar las que te aconsejan los más veteranos y expertos del foro, pero diversifica por si acaso.
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
Muy buenas a todos, tengo voy a invertir unos 2500€ a largo plazo para ver si hay suerte y me gustaría que entre todos opinarais que monedas serian vuestras elegidas.

Tengo claro que voy a invertir fuerte en NEO, por lo que he visto aquí tiene mucho futuro, tengo también ya algo metido en TRON aunque no acaba de despegar, y en cuales mas invertiríais vosotros¿?

Espera unos días para empezar a invertir, parece que tenemos mar de fondo y esto puede bajar la leche y puedes encontrar algún chollo.
 

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
6
no se en el resto de wallet, si usas coinbase ojo, no te deja subir mas de 750 semanal a Eth o BTC...., y puedes perder oportunidades.... a mi me paso algo parecido...
ya nos contaras...
 

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
6
Espera unos días para empezar a invertir, parece que tenemos mar de fondo y esto puede bajar la leche y puedes encontrar algún chollo.
Si, cierto, esta la cosa muy roja... a ver cuanto dura... pero no creo que dure mas de unas cuantas horas....
 

Tiopei

dCoin
Desde
20 Ene 2018
Mensajes
97
Puntuación
75
Osti no sabia eso de que el máximo semanal eran 750
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Muy buenas a todos, tengo voy a invertir unos 2500€ a largo plazo para ver si hay suerte y me gustaría que entre todos opinarais que monedas serian vuestras elegidas.

Tengo claro que voy a invertir fuerte en NEO, por lo que he visto aquí tiene mucho futuro, tengo también ya algo metido en TRON aunque no acaba de despegar, y en cuales mas invertiríais vosotros¿?


Bajo mi punto de vista, lo mejor, lo que estás haciendo hora, saca tus propias conclusiones, (cada vez esto lo voy teniendo más claro), todos podemos darte varias, pero tú te juegas la pasta.:confused::confused::confused:

Fíjate en las que están a menos de 1$. Si sabes escoger, pueden ser muy rentables.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba