Anuncios 4º Aniversario de Foro Coin (Sorteo 50$ + Camiseta)

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Pues enhorabuena y felicidades a toda la gran familia del foro. Yo entré en agosto del 2018 siendo un novato y ahora, hasta me permito el lujo de opinar en el hilo de "preguntas de principiantes" .
Y respecto a las razones para ser merecedor del premio os diré que la pasta no la cogería para agradecer al foro todo el conocimiento y buenos ratos de estos años. Pero la camiseta... LA QUIERO PARA RESTREGARSELA POR LOS MORROS A MI CUÑADO. Se piensa que sabe de todo el pin pin, pero de criptos no tiene ni p...idea. ¡Zasca en toda la boca! le daria con la camiseta.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Enhorabuena por estos 4 años a @dhormigo y a toda la comunidad de ForoCoin!!!

Me habéis enseñado mucho y espero que yo también os pueda haber aportado algo.

Yo ando algo perdido (solo estoy al dato de las criptos de socios.com y con compras mensuales de BTC y ETH) ya que trabajo de lunes a sábado para que todos podáis comer bueno, bonito y barato cada día jaja
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Resumen en negrita:

¿Que es felicidad...criptofelicidad?

Para mi es cripto divertirse en el momento exacto dentro del TODO o_O . Y con forocoin me he divertido.
Es verdad que hemos vivido momento duros. Pero he tenido el placer de coincidir en este espacio-tiempo con GRANDES personas -seguro que algunos de ellos son Bots- Tanto es así, que cuando alguno se marcha del foro, o simplemente deja de escribir, lo siento mucho

Creo que tuve suerte,( o fui 'guiado' :oops: ) cuando estaba buscando información - de no se que- y salio un post de Forocoin. Enseguida 'notas' que esta comunidad es Especial

Evidentemente esto no significa estar unificados en cuanto a otros lares de vida. Cada una tenemos nuestra historieta particular.
Unos son mas listos, y otro soy menos listo. Pero lo importante, en un grupo, es poder cripto-apoyarse unos con otros

Pues que un viejo huraño, de monte, sin apenas amigos (2 1.5) y sin poder comentar con nadie sobre criptos, el poder acceder a esta amplia comunidad forocoin....Ha Sido Todo Un Lujazo!
Un abrazo a todas! ..bueno..a todos también..

.
 

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
Sigo aprendiendo cada día, conocimientos pero sobre todo manera de actuar y dominar las emociones, tanto de ver como sube tu cartera a ver como se desploma. Un foro como éste es la mejor manera de hacerlo, porque sin duda ya le paso a alguien lo mismo que a ti, y puedes al menos darte cuenta que todo forma parte de un camino.
Gracias a los currantes del foro ¡¡¡ por vuestro tiempo y conocimientos ¡¡¡
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
IMG_20210719_113127.jpg


Llegué al Cripto mundo en septiembre de 2017. Una noticia de la caída del Bitcoin llamó mi atención. Entre en el momento justo, cogí toda la subida hasta el boom de los 20000$. Pensaba que no iba a parar la subida, aunque algo dentro de mi me decía que no era normal todo aquello. Y cierto me comí la caída volviendo a comprar con mis beneficios.

Maldiciendo mis decisiones empecé a formarme y llegué a Foro Coin. Con el paso del tiempo primero entendí, que entre todos es más fácil llevar las alegrías y también las tristezas. Durante el crypto invierno, el Foro fue un gran aliado. Aprendes a tomar mejores decisiones, y marcarte una ruta para el futuro.

Durante el camino vas haciendo piña con los usuarios del foro para ayudarnos siempre que lo necesites.

Aprendes a llegar a lugares que nunca imaginabas que existían, exchanges descentralizados, Redes fuera del alcance de muchos usuarios nobeles como avalanche, polygon, bsc etc

Y cuando llega el momento te das cuenta que el Foro te ha dado tantas herramientas que eres capaz de moverte por toda la Red a una velocidad de crucero fantástica. Empiezas a tomar decisiones más pragmáticas y con sentido. Te proteges de posibles movimientos bruscos en el camino, y lo más importante, marcas una ruta para proteger tu inversión y salir victorioso.

Foro Coin fue mi salvación en el crypto invierno dándome apoyo y formación. Tomé sabias decisiones durante la subida y me ayudará en el futuro a seguir creciendo como inversor y como ayuda para los nuevos usuarios.

Un saludo y mil gracias a todos. Se echa de menos algunos compañeros que nos han abandonado y que tanto han ayudado con su experiencia en inversiones, espero que al menos nos lean y se mantengan unidos al foro. Desde aquí un abrazo a todo ellos y sobre todo a smoka.

Foro Coin formará parte de mi para siempre y seguiré aprendiendo y aportando desde la humildad lo que pueda al grupo ;)
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Muchas Felicidades!

Que decir que no se haya dicho ya del foro que es el azote de los scam!

Respecto al premio, ahora una frase copiada de Google
"El dinero siempre es un incentivo que persigues al principio, por ello, incluso a veces llegar a formarte y adquirir el conocimiento necesario para darte cuenta que se puede ser rico de tantas formas que el dinero es tan solo una de ellas"

si no la encontráis por Google buscar bien hasta encontrarme....
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Bueno bueno bueno... esto sí que es volver de vacaciones en el mejor momento ;)

Primero agradecer al jefe que haya creado esta maravillosa comunidad, a mi me ha servido para tener una maravillosa compañía durante el largo cripto-invierno que hemos tenido (A las fiestas se apunta cualquiera). Sois mi guardia de la noche!

Y ahora lo importante! Esos BNBs dónde van a estar mejor que con los otros dos BNBs de tu colección privada que me regalaste hace unos meses (sí, cuándo 50$ daban para 2 BNBs...). Yo los cuidaré muy bien, estarán entre otros BNBs amigo... ya sabes que aquí hay mucha gente con la mano muy floja ....
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Muchas felicidades al padre de la criatura y gracias por aguantar el chiringuito, soy el penúltimo en llegar a esta casa pero como dije en otro post formáis una gran familia, se siente en el ambiente!

Vamos a por el quinto elemento y la camiseta te la pido en el 2025! :D

Saludos y larga vida al foro!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Muchas gracias a todos por las auto-felicitaciones! La comunidad es parte de TODOS!

Estas palabras solo dan ganas de seguir mejorando, con ganas de que pasen los años y ver en que se convierte la comunidad, pero sobre todo donde habremos llegado económicamente. Aunque con que tengamos salud, me conformo.
 

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
Enhorabuena y gracias a @dhormigo y a la comunidad, por la actividad y el repositorio de información tan valiosa.
Felicidades por estos 4 años, sin duda gracias a ForoCoin tengo la suerte de tener más de 1 como holder.

Salud y a seguir creciendo, aprendiendo y aportando.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Feliz cumple Foro Coin!
Para mí fue un gran descubrimiento, esto sí que fue mi perla negra!
Entré en criptos en 2019 pero no fue hasta el confinamiento de 2020 cuando me puse más en serio y decidí buscar "Qué es una criptomoneda".
Y buceando buceando llegué al telegram, luego al foro, me comí muchas vaciladas de @BENJAKER, aprendí con la santa paciencia de @amby$ @Bambino @Crypto believer, filosofé sobre este loco mundo cripto con @mirto, flipé con los análisis técnicos de @hatch, introduje a buenos amigos a este foro, conocí a peces y ballenatos y poco a poco intento ir devolviendo todo lo que esta comunidad me ha ido enseñando, gracias @dhormigo por seguir al pie del cañón en esto.
Aprendí con mucha más gente pero mi memoria está llena intentando recordar toda la lista de shits que tengo..!!!

Enhorabuena y al toro! (o al oso...)
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Feliz cumple Foro Coin!
Para mí fue un gran descubrimiento, esto sí que fue mi perla negra!
Entré en criptos en 2019 pero no fue hasta el confinamiento de 2020 cuando me puse más en serio y decidí buscar "Qué es una criptomoneda".
Y buceando buceando llegué al telegram, luego al foro, me comí muchas vaciladas de @BENJAKER, aprendí con la santa paciencia de @amby$ @Bambino @Crypto believer, filosofé sobre este loco mundo cripto con @mirto, flipé con los análisis técnicos de @hatch, introduje a buenos amigos a este foro, conocí a peces y ballenatos y poco a poco intento ir devolviendo todo lo que esta comunidad me ha ido enseñando, gracias @dhormigo por seguir al pie del cañón en esto.
Aprendí con mucha más gente pero mi memoria está llena intentando recordar toda la lista de shits que tengo..!!!

Enhorabuena y al toro! (o al oso...)
Vaciladas yo??? No recuerdo ninguna! Exijo el bar digo el var ( el bar luego sobre las 11-12).
Con lo bueno que he sido yo siempre contigo, eres la mujer que mas miedo me da, después de mi mujer y mi fisio.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
Feliz cumple Foro Coin!
Para mí fue un gran descubrimiento, esto sí que fue mi perla negra!
Entré en criptos en 2019 pero no fue hasta el confinamiento de 2020 cuando me puse más en serio y decidí buscar "Qué es una criptomoneda".
Y buceando buceando llegué al telegram, luego al foro, me comí muchas vaciladas de @BENJAKER, aprendí con la santa paciencia de @amby$ @Bambino @Crypto believer, filosofé sobre este loco mundo cripto con @mirto, flipé con los análisis técnicos de @hatch, introduje a buenos amigos a este foro, conocí a peces y ballenatos y poco a poco intento ir devolviendo todo lo que esta comunidad me ha ido enseñando, gracias @dhormigo por seguir al pie del cañón en esto.
Aprendí con mucha más gente pero mi memoria está llena intentando recordar toda la lista de shits que tengo..!!!

Enhorabuena y al toro! (o al oso...)
Por la parte que me toca Lor yo aprendí de ti la parte psicológica de tus post.¡¡¡Muchas GRACIAS!!! Lo he hecho porque me gusta compartir y ayudar a la gente que lo necesite sin mas. Hay muy buenos analistas en el foro, puede que algo tímidos, pero los hay.
Así que lo dicho me quedo con la buena gente de este foro y espero que dentro de 10 años sigamos comentando en este foro y aportando cuál será la mejor shit del mes :D
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Feliz cumple Foro Coin!
Para mí fue un gran descubrimiento, esto sí que fue mi perla negra!
Entré en criptos en 2019 pero no fue hasta el confinamiento de 2020 cuando me puse más en serio y decidí buscar "Qué es una criptomoneda".
Y buceando buceando llegué al telegram, luego al foro, me comí muchas vaciladas de @BENJAKER, aprendí con la santa paciencia de @amby$ @Bambino @Crypto believer, filosofé sobre este loco mundo cripto con @mirto, flipé con los análisis técnicos de @hatch, introduje a buenos amigos a este foro, conocí a peces y ballenatos y poco a poco intento ir devolviendo todo lo que esta comunidad me ha ido enseñando, gracias @dhormigo por seguir al pie del cañón en esto.
Aprendí con mucha más gente pero mi memoria está llena intentando recordar toda la lista de shits que tengo..!!!

Enhorabuena y al toro! (o al oso...)
Ahh ya recuerdo @Lor lo de benjakerbank, pero eso no es una vacilada eso es un proyecto serio, lo que pasa que los yankees me la tienen jurada.
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
Felicidades por los 4 añazos y a seguir otros 4 mas. La verdad que descubrí el foro un dia por casualidad y ahora lo miro cada dia, muy buena comunidad la verdad la que se formo en este foro.
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
103
Puntuación
133
Felicidades a todo el foro por esos 4 añazos de comentarios , debates, consejos, etc. YO apareci por aqui al principio de la pandemia , alla por febrero del 2020 , y casi todo lo que se , lo aprendi de este foro y de sus gentes, que siempre , estan por colaborar y darte un empujon , en lo que uno desconoce. Despues de un año y medio , por estos lares, sigo aprendiendo y cuando tengo una duda, siempre encuentro una ayuda en forocoin. Hace tiempo que en mi barrio hay una tienda de Bitcoin, y la verdad nunca he entrado , y la parienta siempre me lo dice," no vas ha entrar , con lo que te gustan las criptos", y siempre le digo que no, que ya tengo un foro, que ahi si que me quitan todas las dudas que tengo.

Pues por muchos años mas, y haber si podemos comprarnos un Lambo ,todos con un buen pelotazo, ;) ;)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba