5G y Bitcoin. Beneficios vs Inconvenientes

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Puntuación
767
Hola bitcoiners!!!
Que opináis del 5G? Puede beneficiar al Bitcoin?
Es seguro para la salud? Impulsará las criptos?
Estaremos más controlados?

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
145
Está demostrado de mil formas que el 5G es completamente seguro, lo que no estoy seguro es si supondrá un inconveniente o una ventaja para las criptos. Seguramente estemos más controlados pero, hoy en día, ¿de qué forma no estamos controlados?

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Puntuación
767
Gracias por tu respuesta @Pantuflas
Lo que más me preocupa es la salud, si hay salud que le den a Bitcoin!!!
Aunque sigo manteniendo que cuando muera me sepulten con mis semillas y mi trezor, como a los faraones con el oro....

En cuanto a si estaremos más controlados, me temo que por unanimidad LO ESTAREMOS

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Que vamos a estar controlados, está clarísimo, de hecho lo estamos a día de hoy a niveles que ni somos conscientes.

Tema de salud, pues no soy un experto, pero digo yo que el 5G no será más perjudicial que las miles de antenas que tenemos ya...

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
5G salud.....muy muy muy malo..malisimo
5G vigilancia ....muy muy malo
5G BTC ....indiferente
5G ETH Metaversos, IOTas etc..imprescindible por lo que quieren implantar = No ser bueno
.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Uffff
1-Entre otras cosas técnicas, Steiner ya lo decía. Y ya entraríamos en debate de cuñados y ya no hay el porque
2-Quien diga que no tienen nada que ocultar, que diga sus datos, estados bancarios, informes de salud..etc...
3-El BTC funcionara igual. No así LN
4-Es la herramienta perfecta para el desarrollo de todo el sistema internet de las cosas y por supuesto metaversos. Si esto funciona, los ZK diversos funcionarán y por esto podrá evolucionar a consensos 'raros' y necesarios para la tan ansiada escalabilidad.....de datos. No significa que sea bueno
.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Uffff
1-Entre otras cosas técnicas, Steiner ya lo decía. Y ya entraríamos en debate de cuñados y ya no hay el porque
2-Quien diga que no tienen nada que ocultar, que diga sus datos, estados bancarios, informes de salud..etc...
3-El BTC funcionara igual. No así LN
4-Es la herramienta perfecta para el desarrollo de todo el sistema internet de las cosas y por supuesto metaversos. Si esto funciona, los ZK diversos funcionarán y por esto podrá evolucionar a consensos 'raros' y necesarios para la tan ansiada escalabilidad.....de datos. No significa que sea bueno
.
1. Me encantan las discusiones de cuñaos hasta que me entra el sueño y me quedo frito ipso facto.
2. No tengo nada que ocultar y mi estado bancario es lamentable, es mirar la cartilla y como los judíos en Israel ( el muro de las lamentaciones). Salud perdiendo vista y ganando grasa.
3. En eso estamos de acuerdo.
4. El metaverso pegará fuerte, muy fuerte.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión