Gracias por ponerse en contacto con nosotros en Kraken y compartir su preocupación.
Podemos entender que hay algunas malas críticas alrededor, pero no podemos proporcionarle tanta información con respecto a este caso, ya que no sabemos a qué caso se refiere.
Pero podemos asegurarle que no retenemos ni congelamos ningún depósito ni ninguna cuenta sin ninguna razón que vaya en contra de nuestros Términos y Condiciones.
También pueden existir algunas razones por las que un depósito no se realiza (depósito mínimo requerido, MEMO incorrecto, problemas de seguridad) y estamos obligados a mantenerlo en espera hasta que no se aclare el problema.
Además, contamos con un equipo de asistencia 24 horas al día que siempre está disponible para ayudar a todos los clientes.
Si está en contacto con esta persona, le recomendamos que le haga saber que estamos aquí para resolver cualquier problema y nos gustaría asegurarle que, si sus transferencias y operaciones respetan nuestros Términos y Condiciones, nunca bloquearemos ninguna de sus transacciones.
Le agradecemos su comprensión y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra cuestión.