A Punto de Ganar en Axie Infinity y se Bloquea

axier

Satoshi
Desde
10 Jul 2021
Puntuación
3
Escribo porque no me queda otra que compartir mi frustracion y haber si encontramos alguna solución

No es la primera ni la segunda vez que me pasa, pero cuando estoy a punto de ganar una partida en Axie Infinity se queda pillado por arte de magia, me parece mucha casualidad que solo sea cuando vaya a ganar y cuando toque perder todo siga su curso

¿Alguien más como yo? Así es como se queda, otras veces un poco distinto

photo_2021-07-15_20-59-31.jpg

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Leyendo otros errores, no eres al primero ni último que le pasa.

¿Puede que hayan encontrado una forma de explotar el juego para no perder? No tendría mucho sentido si la energía se perdiera igual, pero bueno. Es mucha casualidad que solo ocurra a las personas cuando van a ganar...

frankgalla

mCoin
Desde
12 Ene 2021
Puntuación
13
me paso igual, a una amiga que tiene otra beca le hace "truco" el juego para que pierda niveles faciles de pasar en aventura, tambien resta SLP ganados esta muy raro, ya devolvi la beca, no me gusto para nada el juego lo siento por los que no han logrado sacar la inversion

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Los juegos suelen meter muchas trampas.
Ayer en el GTA jugando al blackyack el crupier en 9 de cada 10 manos tenia 20 o 21 de mano se hacia 21 hasta con 3 cartas de 7. Estadisticamente eso es imposible.

Por eso los juegos donde hay dinero me fio 0.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ayer en el GTA jugando al blackyack el crupier en 9 de cada 10 manos tenia 20 o 21 de mano se hacia 21 hasta con 3 cartas de 7. Estadisticamente eso es imposible.
Entiendo lo que quieres decir, pero que mal ejemplo hahaha

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión