- Desde
- 14 Ene 2018
- Puntuación
- 3,099
Gracias a todos por las explicaciones, creo que ha quedado bastante claro. Pensando seriamente también meterle a Astar. Creo que uno de los efectos que juega en contra de las parachains, es el riesgo de comerte un criptoinvierno y tener dos años los DOT parados y que al sacarlos valgan la mitad (o menos) del precio al cual compraste. Pero creo que tener la posibilidad (al menos en Binance) de tener liquidez con el par BDOT, puedes protegerte del criptoinvierno y venderlos en cualquier momento (renunciando a las recompensas que te queden).
Sigo siendo optimista y pienso que hasta febrero estaremos bullish, para esa fecha, ya tendremos las primeras recompensas desbloqueadas y la liquidez de BDOT para operar (escenario opinión personal) por lo que correré el riesgo de apostar y aguantar hasta esa fecha y ver como transcurren los acontecimientos.
Sigo siendo optimista y pienso que hasta febrero estaremos bullish, para esa fecha, ya tendremos las primeras recompensas desbloqueadas y la liquidez de BDOT para operar (escenario opinión personal) por lo que correré el riesgo de apostar y aguantar hasta esa fecha y ver como transcurren los acontecimientos.