Yo estoy investigando Soteria, que también tuvo IFO y actualmente está creciendo, el proyecto es como una mutua aseguradora de capital cuando inviertes en proyectos DeFi.
Todavía no la he investigado mucho, a ver si consigo tiempo para echarle un vistazo más a fondo
Pues precisamente lo comentaba el otro día con otro forero, que iban a ser necesarios ya este tipo de proyectos de aseguradoras de defi...si esto va en serio y el día de mañana vamos a echarnos a las manos de las defi para vivir, no ya solo como inversión especulativa, sino para pedir una hipóteca respaldada por tus criptos, generar ingresos pasivos a través de los intereses generados con grandes capitales, etc etc, creo que de alguna manera van a ser necesarias este tipo de aseguradoras... Porque meter 2000 eurillos en un smart contact y pedir un préstamo o simplemente bloquearlo ahí para ganar intereses...pues vale...pero meter...¿3M€? ¿Dormiríais tranquilos con esa cantidad de dinero metido ahí sin ningún tipo de seguro a la espera de algún bug que cazen los hackers y con lo verde que está todo? Todo esto es echar ya la vista muy hacia delante...pero ahí va a haber una buena tostada y el que se posicione pronto, como siempre, se puede llevar un buen cacho...