Abriendo Cuenta en Coinbase

stelvio

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Puntuación
2
Hola Buenos días,

Estoy abriendo cuenta en coinbase pero al solicitar "verificar su identidad", no se envia el documento, es como si estuviese bloqueado.
La pregunta es si se puede transferir dinero sin el paso de verificar la identidad, y si se podría comprar alguna criptomoneda para despues enviarla a binance.

Gracias de antemano

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Hola Buenos días,

Estoy abriendo cuenta en coinbase pero al solicitar "verificar su identidad", no se envia el documento, es como si estuviese bloqueado.
La pregunta es si se puede transferir dinero sin el paso de verificar la identidad, y si se podría comprar alguna criptomoneda para despues enviarla a binance.

Gracias de antemano
Compañero.... A veces tarda ! A mi me paso, se paciente

stelvio

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Puntuación
2
Hola de nuevo,
Me han mandado al movil un link para adjuntarles las foto del dni, pero todavía no está validado.
Normalmente cuanto tiempo tardan en validar ?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Buenas !! A mi me tardo como 20 min.. paciencia......

stelvio

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Puntuación
2
Hola, pues parece que hoy entre coinbase y binance, me estan gastando una broma.
En coinbase me dicen "apologise" , que están a tope, y en binance estoy intentando registrarme y sale la tipica imagen para ver que no eres un robot, es una pieza de puzzle que la tienes de mover, pero no hay manera de moverla.
A alguien le ha pasado algo similar?
Que desastre hoy.....

saludos

saulcn

mCoin
Desde
1 Nov 2017
Puntuación
17
En binance no debes mover directamente la figura en la parte inferior hay un botón con 3 rectas verticales creo verdes, esa es la que mueve la figura.

stelvio

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Puntuación
2
si si , que tontería, ya lo he hecho, ha venido todo de golpe, por fin en coinbase he recibido el ok de la identidad, y en binance ya me he registrado.
Muchas gracias, no obstante

stelvio

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Puntuación
2
No se donde lo leí , pero creo que se recomendaba comprar ethereum para luego pasarlo a binance que era más económico (transferencia).
Es asi?

edgard

Satoshi
Desde
28 Dic 2017
Puntuación
0
Buenas !! A mi me tardo como 20 min.. paciencia......

A mi también poco.
¿Sabeis cual es el email de contacto de COINBASE? realice una transferencia la semana pasada y acabo de verificar que no puse la referencia ¿sabéis cómo puedo contactar con ellos para corregirlo y que me hagan el depósito?

saludos y gracias

Xabyby

dCoin
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
25
Hola a todos.

Yo estuve intentando durante días registrarme en Coinbase pero siempre me denegaban la solicitud... al final me cansé e hice una cuenta en BIT2ME.com recomendado por varias personas de este foro y muy bien. Mañana haré mi primera compra, a ver qué tal.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión