Abril 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

Desde
1 Mar 2021
Mensajes
147
Puntuación
247
Mi apuesta del mes es $ALI (Alethea Artificial Liquid Intelligence Token). Como lo prometido es deuda, @Miner Tienda aquí dejo el saludo a los forocoiners hecho desde su web, donde puedes testear el entreno de sus iNFTs. Te dan 3 créditos para que tontees un poco.
No ha subido con estas subiditas de estos días, así que espero que resurja de las cenizas y el dinero de btc pase a las alts, y de las alts a las shits, y de las shits a las ultrashits. Y ahí estaré yo, esperando!

Aquí os dejo el mensaje de Mulan ;)


SUERTE!
Increíble!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Lor

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Este mes vuelvo con ETH. Después de la bajada al principio del conflicto como con el Covid parece que la tendencia alcista se anima y si el rey recupera, Eth tiene que recuperar terreno también y marcar nuevos máximos. Sera la primavera un mes de floración criptográfica?
 

ameba007

Satoshi
Desde
29 Mar 2022
Mensajes
1
Puntuación
2
Buenas! VOy por Avalanche (AVAX) la parte tecnica dentro del protocolo que maneja me parece convincente. Y ya demostro el potencial que tiene de trabajo para mantener un valor promedio del token.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Buenos pues yo este mes voy a volver con FLOKI Floki Inu price today, FLOKI to USD live, marketcap and chart | CoinMarketCap

Me encontrado este articulo de Crypto en el hablan bien de ella y eso que no la tienen aún listada :pompus:

Y después de ver el anuncio de televisión que han lanzado en USA, pues al menos unas risas te pegas aunque el precio no suba

 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Voy con Filecoin. Está tomando impulso y si en abril hay pump de alts esta será una de ellas (creo).

Ya no sé que hacer para ganar la apuesta, me tocará hackear el excel de mirto para amañar los resultados...
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
396
Yo el mes de abril voy a ir con GMT de stepn. Creo y espero que suba mucho más de precio. La idea de move to earn es buena y parece que la gente está comprando a lo loco... A ver que pasa... Suerte a todos
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
Sigo como en los messes anteriores sosteniendo mi apuesta por Shiba inu (SHIB)
Los motivos son los mismos que en mis anteriores apuestas.
 

megahash

mCoin
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
31
Puntuación
68
Este mes sigo insistiendo con OBOT (Obortech), es del rubro de supply chain, están por lanzar la crosschain para BSC y SOL, no tiene volumen prácticamente con lo que si empiezan con el marketing debería subir bastante.

Saludos,
 

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Reserve(RSR)

A veces se me olvida de que se trata todo esto, uno que es viejo
Todos sabéis ( ) que RSR respalda o hace de balance al token RSV, que es estable. Teóricamente es una stablecoin descentralizada

Para tener el 100% de control sobre sus finanzas. Incluso cuando los bancos eliminan el Dolar, eliminan todos los cajeros automáticos, prohíben el efectivo y confiscan todo el oro del mundo, entonces aparecerá en escena Rpay


Reserve trabajando en licencias bancarias en todos los estados de EE.UU

1648744184166.png



....tiene que explotar, tiene que explotar, tiene que explotar.....BOMM!!
.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Mi apuesta del mes es $ALI (Alethea Artificial Liquid Intelligence Token). Como lo prometido es deuda, @Miner Tienda aquí dejo el saludo a los forocoiners hecho desde su web, donde puedes testear el entreno de sus iNFTs. Te dan 3 créditos para que tontees un poco.
No ha subido con estas subiditas de estos días, así que espero que resurja de las cenizas y el dinero de btc pase a las alts, y de las alts a las shits, y de las shits a las ultrashits. Y ahí estaré yo, esperando!

Aquí os dejo el mensaje de Mulan ;)


SUERTE!
Mi apuesta del mes a día 01/04 a las 00:00am valía 0.0245 aprox, y en el mismo día ahora a las 19:45 vale 0.0649 aprox. Supongo que el precio de referencia para empezar la apuesta es el del 1 de abril a las 00:00 no? Que justo en el dia 1 se me hizo un +164%, pero entra dentro del mes XD
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Mi apuesta del mes a día 01/04 a las 00:00am valía 0.0245 aprox, y en el mismo día ahora a las 19:45 vale 0.0649 aprox. Supongo que el precio de referencia para empezar la apuesta es el del 1 de abril a las 00:00 no? Que justo en el dia 1 se me hizo un +164%, pero entra dentro del mes XD
Ya tenemos ganadora pues? :eek:
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Lor se refiere al mes de abril, no? El mes nº 4 del calendario solar, aun esta en curso y faltan 28 días.....es si o tengo un dejavú?
.
Jajaj claro, pero solo en el dia de hoy se marcó un +220%, por eso decia que supongo que el precio de inicio de la apuesta del mes es el del 1 de abril a las 00:00. Si luego se pegara una correccion guapa, pero empezar con buen pie nunca esta mal x)
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Jajaj claro, pero solo en el dia de hoy se marcó un +220%, por eso decia que supongo que el precio de inicio de la apuesta del mes es el del 1 de abril a las 00:00. Si luego se pegara una correccion guapa, pero empezar con buen pie nunca esta mal x)
Wau! Un 220%!!!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba