Actualidad del Campeonato de Fórmula 1 más Crypto Friendly

Quien sustituirá a Alonso en Alpine?

  • Piere Gasly

    Votos: 2 100.0%
  • Óscar Piastri

    Votos: 0 0.0%
  • Daniel Ricciardo

    Votos: 0 0.0%
  • Pato Oward

    Votos: 0 0.0%
  • Yuki Tsunoda

    Votos: 0 0.0%
  • Nichola Latify

    Votos: 0 0.0%
  • El Pozi

    Votos: 0 0.0%
  • Alex Palou

    Votos: 0 0.0%
  • Logan Sargeant

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326

@Logan ,menos mal q los has resumido tu,no sabría ni por dónde empezar.

Deberían estar los tifosis a las puertas de Maranelo con antorchas ,q vergüenza.Despues de ver el resultado de los otros equipos ,dos segundas más lentos con los duros ,se los metes a Leclerc?

Lo de Ocon es puro complejo de inferioridad,si así piensa q va a mejorar su imagen dentro y fuera del paddock ,va listo.Hasta los franceses llevan en sus perfiles la foto de Alonso.

Russell me ha decepcionado,esperaba más, Hamilton imperial.

IMG_20220731_190553.jpg

IMG_20220731_181712.jpg

Después del parón ,q sustituyan a bizcocho y roba cable ,x estos dos figuras ,peor no lo iban hacer ,y reírnos nos reímos más seguro.
 

Logan

dCoin
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
83
Puntuación
107
Aún no me he recuperado del sobresalto... me he quedado estupefacto, anonadado y patidifuso... :eek:

Muy mal le tenían que ir las cosas en Alpine para irse a un equipo inferior...
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
A cuadros ....:bag:

IMG_20220801_115910.jpg

Y más leyendo esto esta mañana ....en Alpine estás flipando .


La han modificado hasta el titular ,xo la comida de rabo q le estaba pegando Sifu ere colosal.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
3 años dando la turra con "El plan" y luego hace esto jajaja Es muy troll

Yo creo que Alonso debería haber dejado la F1 y haberse centrado en otro tipo de competiciones. A mi me gustaron muchos sus pinitos en la resistencia , las 500 millas de Indianápolis y el Dakar (El documental que hizo sobre esas aventuras fue muy chulo). En la F1 o tienes un coche ganador o es difícil que a un tío como él le compense participar.
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
La gracia a ver como se comporta Alonso después del parón alonso vs ocon después de lo del domingo...o si el equipo le hace la 13/14 en las paradas, fallos mecánicos etc que ya llevamos varios bastantes
 

Logan

dCoin
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
83
Puntuación
107
Al parecer Lawrence Stroll, propietario de la escudería Aston Martin, no sólo ha fichado a uno de los mejores pilotos del mundo, sino que también se ha hecho con los servicios de buenos ingenieros en aerodinámica que militaron en Red Bull y Mercedes...

Además, está construyendo una gran fábrica de F1 al lado del circuito de Silverstone, con túnel de viento incluído, lo que hace presuponer que estarán en las mejores condiciones para fabricar un buen coche para 2023, y poder desarrollarlo adecuadamente durante la temporada...

Igual no ha sido tan mala la elección de Fernando...

Se supone además, que le pagarán el sueldazo que se merece, y que habrá dejado claro que el número 1 del equipo debe ser él y no el joven Stroll... que no le vuelva a pasar lo mismo que con Ocon...

El problema que yo veo es el tiempo... ya tiene 41 años... y no creo que los resultados lleguen tan pronto...
 
Última edición:

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Al parecer Lawrence Stroll, propietario de la escudería Aston Martin, no sólo ha fichado a uno de los mejores pilotos del mundo, sino que también se ha hecho con los servicios de buenos ingenieros en aerodinámica que militaron en Red Bull y Mercedes...

Además, está construyendo una gran fábrica de F1 al lado del circuito de Silverstone, con túnel de viento incluído, lo que hace presuponer que estarán en las mejores condiciones para fabricar un buen coche para 2023, y poder desarrollarlo adecuadamente durante la temporada...

Igual no ha sido tan mala la elección de Fernando...

Se supone además, que le pagarán el sueldazo que se merece, y que habrá dejado claro que el número 1 del equipo debe ser él y no el joven Stroll... que no le vuelva a pasar lo mismo que con Ocon...

El problema que yo veo es el tiempo... ya tiene 41 años... y no creo que los resultados lleguen tan pronto...
El tercer mejor pagado, 20 milloncitos de euros anuales.
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Ahora alpine en sus redes ha dicho que piastri y ocon para el 2023 y después de levantarse de la siesta piastri ha dicho que eso es mentira que no hay contrato ni nada. Me meo
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Hago lo que quiero ,cuando quiero y como quiero .Don Fernando Alonso Díaz .



“Le ofrecimos un contrato de 1+1. A determinada edad hay que evaluarle cada año, dijo al respecto Otmar.

Se debía referir a el ,hubiera pagado x verle la cara cuando se enteró x la tele ...me la han metido doblada:mooning::D:D:D


Vamos a ver ,siempre a hecho lo lógico ,de Renault a McLaren,de McLaren a Renault con contrato para Ferrari ,no Red Bull 4 campeonatos seguidos ,de Ferrari a McLaren -Honda ,no a Brown -Honda 1 campeonato ,veremos si con la ilógica las cosas salen mejor .
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Hacía tiempo que no podía ver una carrera completa por cuestiones familiares. Hoy he visto la carrera entera, y como la he disfrutado.

Máx en otro nivel.
Carlos, buen piloto, buen coche, pero le falta estrella, agresividad, no tiene bajo mi opinión lo que debe tener un campeón.
Mercedes. Volverán, buena dupla que tienen, la mejor de la parrilla como compañeros.
Alonso hoy a lo maverick. No se si apuró demasiado, o la culpa es de stroll por moverse en el último momento, sea como sea, que tío, si el coche tira el no afloja hasta el final. Solo veo tres pilotos capaces de hacer esto cada fin de semana y ya sabemos quienes son.

Deseando ver 2023 con Alonso en aston martin. Se ve que el coche está progresando carrera a carrera.

Un salu2.

P. D. Lo que has dejado escapar Alpine, si le hubieras dado todo a Fernando.... , si os lleva en volandas, y da prestigio a la marca, que tíos más malos dirigen ese equipo.

P. D. 2 La FIA sanciona Alpine 30 sg por dejar correr Alonso con el retrovisor colgando. Si es que.... Lo dejan correr y después de carrera dicen que es peligroso. La próxima vez, Aparca el coche y fuera el espectáculo. Naaa otra vez a la cueva, por una carrera que veo y la FIA lo extropea así
 
Última edición:

Logan

dCoin
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
83
Puntuación
107
Ánimo chi@s, el espectáculo está a punto de comenzar... y la cosa promete...
Hoy ha finalizado el último de los tres días de entrenamientos previos al GP de Bahréin, y se han visto cositas interesantes...
En Aston Martin parece que han hecho un buen coche este año, y podría estar entre los mejores de la zona media...
El ritmo de Alonso en tanda larga de simulación de carrera ha sido realmente bueno, marcando 1:37 como un reloj en casi todas las vueltas, y sin padecer en exceso de degradación...
Sin embargo en Ferrari sí están preocupados por la alta degradación de neumáticos que sufren sus coches... Lástima para Sainz...
Los de Mercedes parecía que tenían problemas de agarre durante los primeros días, pero hoy se han puesto serios y han hecho buenos tiempos a una vuelta...
Y, sin lugar a dudas, los grandes favoritos este año son de nuevo los coches de Red Bull... dan sensación de ir bastante sobrados...
En fin, el próximo fin de semana primer Gran Premio de la temporada, en el que conoceremos el verdadero potencial de cada uno...
¡¡¡ Qué ganas tengo de que empiece ya el Mundial !!!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba