Anuncios Actualización: Foro Coin 2.0

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Ahora si que si.

¿Qué os parece?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
@dhormigo Fantástico! forocoin nuevo, vida nueva


No se si es importante o no o lo que sea, pero no sale la fecha de ingreso en el forocoindependencia
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@dhormigo Fantástico! forocoin nuevo, vida nueva


No se si es importante o no o lo que sea, pero no sale la fecha de ingreso en el forocoindependencia

No entiendo. ¿La fecha de registro encima del mensaje dices? En el ordenador si aparece, en dispositivos móviles no. Intentaré integrarlo.

Si tenéis más cosas que decir, es el momento. No vale repetir la de los precios de criptomonedas, quiero ponerlo justo encima de los últimos posts.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
@dhormigo de las nuevas reacciones, por lo que he estado trasteando, entiendo que el like, los corazones y la risa son +1, el enfado es -1 y la sorpresa y la tristeza son 0. ¿Es así? :eek:
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
y afecta al ranking?? o el ranking es solo del número máximo de comentarios

uy uy uy me huelo a piqueso_O

El ranking que ves en la página principal es de usuarios con más Me gusta y reacciones. Si luego vas a miembros, ahí encontrarás el de mensajes y demás.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Entre @Calamar y yo hay un buen gap, vais a tener que esforzaros y participar!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@dhormigo Fantástico! forocoin nuevo, vida nueva


No se si es importante o no o lo que sea, pero no sale la fecha de ingreso en el forocoindependencia

Ya se puede ver la fecha de registro en los mensajes desde ordenador. En móvil todavía, no.
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Muy buenas actualizaciones, sin duda han sido varios pasos adelante. El formato es mas cómodo de leer que la anterior versión. Ha sido un acierto poner el widget de ultimas noticias abajo de todo, no recarga tanto la página.

Buen trabajo @dhormigo ;)
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Yo he esperado a dar mi opinión porque por lo general los cambios los primeros días no suelen gustar. ME gusta el cambio.
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
276
Cojonudo, mucha mejora a la vista, más intuitivo y mejor UX en general.

Edito para sugerencia: @dhormigo La hora de los posts está en formato, no se como se llama, pero sale 6:00 PM en vez de 18:00 PM, a mi se me hace raro ver la hora así, y por como suele aparecer la hora en todas partes, no creo ser el único.
 
Última edición:

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Cojonudo, mucha mejora a la vista, más intuitivo y mejor UX en general.

Edito para sugerencia: @dhormigo La hora de los posts está en formato, no se como se llama, pero sale 6:00 PM en vez de 18:00 PM, a mi se me hace raro ver la hora así, y por como suele aparecer la hora en todas partes, no creo ser el único.

Suele aparecer así en España, depende del país...en América, por ejemplo, se usa el formato de 12h. Y si pones 18:00 ya se sabe que es por la tarde, no hace falta poner el PM detrás, eso es para el formato 12h.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba