Noticias Adopción: Noticias Diarias Blockchain [Hilo General]

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Bueno, te cobrarán la comisión por pasar, por ejemplo, de btc a euro y arreando...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Carrefas ya esta anunciando lo del blockchain para los pollos en la tele. Hay mucha gente oyendo la palabra blockchain por primera vez! Por el momento se aprecia pico en busquedas del termino en españa

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
Carrefas ya esta anunciando lo del blockchain para los pollos en la tele. Hay mucha gente oyendo la palabra blockchain por primera vez! Por el momento se aprecia pico en busquedas del termino en españa
Justamente Hoy me ha dicho un amigo eso, que ha salido por la tele un anuncio de carrefour y el tema de la "blockchain esa" de la que siempre hablo... jajaja

Se viene...:astronaut:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
facebook quiere hacer una criptomoneda..ya empezamos cn las bullish news :D:D

Facebook Discussed Launching Cryptocurrency: Report

Llevo escuchando lo de Facebook un largo tiempo... que si desarrolladores... profesionales del sector blockchain y nunca sacan nada en claro. Lo mismo con una multitud de temas o empresas relacionadas con la adopción de las criptomonedas, mucha noticia pero poca chicha...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Una firma de criptomonedas alemana Liberium, compra el Elche CF dato importante por la trascendencia del fútbol en España. Quieren llevar el equipo a primera de nuevo.

https://www.libereum.io/files/libereum_elche_en.pdf

PD: parece que el club lo desmiente en twitter. Inocentada?

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Una firma de criptomonedas alemana Liberium, compra el Elche CF dato importante por la trascendencia del fútbol en España. Quieren llevar el equipo a primera de nuevo.

https://www.libereum.io/files/libereum_elche_en.pdf

PD: parece que el club lo desmiente en twitter. Inocentada?

Soy ilicitano, seguidor del Elche CF y nadie de mi entorno tenía constancia de ningún rumor sobre esta noticia, además el club la ha desmentido por lo que parece bastante FAKE.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Soy ilicitano, seguidor del Elche CF y nadie de mi entorno tenía constancia de ningún rumor sobre esta noticia, además el club la ha desmentido por lo que parece bastante FAKE.

Por eso introduje la nota aclaratoria, me extraña ya que proviene de un pais donde no se hacen inocentadas o rumores de este tipo. Tiempo al tiempo.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Por eso introduje la nota aclaratoria, me extraña ya que proviene de un pais donde no se hacen inocentadas o rumores de este tipo. Tiempo al tiempo.

Yo he preguntado a varios amigos y tampoco se mojan, la directiva de aquí son unos sinvergüenzas por lo que tampoco te puedes fiar de que digan que es falso, habrá que esperar.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099

Pues evidentemente es una profesión con mucho presente y futuro, pero es bastante complejo de entender algunas cosas, no basta sólo con aprender a programar, si quieres ser realmente bueno y aportar soluciones en este campo tienes que controlar mucho de arquitectura de software, matemáticas, ciencia, etc. Si sólo aprendes programación, al final te limitas a clonar otros proyectos pero no puedes aportar mejoras significativas a la blockchain por que no entiendes como funcionan las fórmulas ni las funciones.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión