Aeron ICO [ARN] - Blockchain para Seguridad Aérea

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
El proyecto que Aeron ICO [ARN] propone se basa en la tecnología blockchain que permite rastrear el mantenimiento de los aviones y los registros de los pilotos. Aeron contruye una base de datos y un sistema en línea descentralizado que alberga datos globales sobre aviones, escuelas de vuelo y pilotos. Este sistema electrónico permitiría a los pilotos contar con registros que pueden verificarse en línea, lo que hace que la aviación sea más segura para todos los pasajeros.

La ICO termina el día 31 de Octubre.

1 ARN = 0.50$ USD - 100 Millones de ARN Emitidos



Me gusta bastante este proyecto y desde su página web mencionan que será añadida como mínimo a Binance y HitBTC, dos exchange que manejan una cantidad decente en volumen de criptomonedas, la cantidad de Aeron ARN en el mercado es decente y es donde me suelo mover yo, me parece un poco caro pero seguro que se ganaría dinero, es algo que no se ha visto en otra y el sector de los aviones siempre ha estado muy bien pagado.

Es una de las ICO que propongo para que invirtamos todos - Estudiando y Eligiendo ICO [Parte 2]
 

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
91
Puntuación
23
El proyecto que Aeron ICO [ARN] propone se basa en la tecnología blockchain que permite rastrear el mantenimiento de los aviones y los registros de los pilotos. Aeron contruye una base de datos y un sistema en línea descentralizado que alberga datos globales sobre aviones, escuelas de vuelo y pilotos. Este sistema electrónico permitiría a los pilotos contar con registros que pueden verificarse en línea, lo que hace que la aviación sea más segura para todos los pasajeros.

La ICO termina el día 31 de Octubre.

1 ARN = 0.50$ USD - 100 Millones de ARN Emitidos



Me gusta bastante este proyecto y desde su página web mencionan que será añadida como mínimo a Binance y HitBTC, dos exchange que manejan una cantidad decente en volumen de criptomonedas, la cantidad de Aeron ARN en el mercado es decente y es donde me suelo mover yo, me parece un poco caro pero seguro que se ganaría dinero, es algo que no se ha visto en otra y el sector de los aviones siempre ha estado muy bien pagado.

Es una de las ICO que propongo para que invirtamos todos - Estudiando y Eligiendo ICO [Parte 2]

Se ve muy interesante éste proyecto. Creo que si todos estamos de acuerdo podríamos invertir, yo, no tendría drama en invertir algunos dólares en ésta ICO. Muchas gracias por el aporte
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
otra ICO que a simple vista se ve interesante, habrá que examinarla bien
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
aunque no invierta en icos (solo he invertido en utrust) me gusta observar como les va después de haber terminado la campaña de ico.
algunas son buenos proyectos pero no recaudan lo suficiente, o bien la gente en cuanto ve beneficios la vende y esta cae un poco(o bastante) por debajo del precio

su precio ahora mismo está por debajo de los 0.50$ de la ico


a mi parecer no es mal proyecto, pero es un proyecto que va para muy largo plazo, tiene un roadmap extenso..
hoy acaba de ser aceptada en mercadox, y el 25 de este mes tiene una conferencia en china. veremos a ver.
 

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
91
Puntuación
23
Creo que ésto puede pasar con UTRUST, tranquilamente, ha llegado el tope de 0.80.
Creo que nos convendría vender para asegurar ganancias y luego comprar por bajo
Cada proyecto es distinto, pero yo haré eso, o colocaré stopp loss, veré
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Creo que ésto puede pasar con UTRUST, tranquilamente, ha llegado el tope de 0.80.
Creo que nos convendría vender para asegurar ganancias y luego comprar por bajo
Cada proyecto es distinto, pero yo haré eso, o colocaré stopp loss, veré
Ese es el ideal.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
vaya quemada le han hecho, más su entrada a binance, son buenos acontecimientos.

como dije hace tiempo, tiene un roadmap extenso, pero la verdad es que le veo futuro al proyecto.

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
vaya quemada le han hecho, más su entrada a binance, son buenos acontecimientos.

como dije hace tiempo, tiene un roadmap extenso, pero la verdad es que le veo futuro al proyecto.


Vaya supply más bonito se ha quedado, estoy planteándome seriamente meter una buena pasta la verdad.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
12.000.000!!!! Amigo alguien con una cantidad relativamente alta de dinero podría empujar el precio hasta el cielo!! jajaja

Por lo que vi la gran mayoría del capital está en Binance. Estaré atento para invertir en ella.
 

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
164
Puntuación
99
Despertarse y ver un pelotazo no tiene precio, buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A fin de mes a saber a cuanto está
 

Naifus

mCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
37
Puntuación
21
Yo esta moneda no la seguía pero quien haya comprado en su día ahora estará pletórico con una subida de 486%!!! (8,67$) que barbaridad, ¿no?
 

Naifus

mCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
37
Puntuación
21
Hostia es que si estas cosas las supiéramos todos seríamos ricos jejeje
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Como veis ahora entrar? 4,6$
Para tan poco supply esta de lujo, aunque salio una ico travelflex que podria eclipsar a esta en mi opinion...

Alguien puede aportar luz?
 

YAHYA

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
1
Como veis ahora entrar? 4,6$
Para tan poco supply esta de lujo, aunque salio una ico travelflex que podria eclipsar a esta en mi opinion...

Alguien puede aportar luz?
si AEROn ha llegado a 9$ esta me parece más interesante que La primera,
 
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
128
Puntuación
74
He comprado unas 30 unidades a 2,70$. Lo dejare hold un tiempo aver si mas adelante nos encontramos un x3.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba