Afectados DLTS Soocial

Samy

Satoshi
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
4
Puntuación
0
Buenos días veo que yo soy otro de los inocentes por decirlo suave, no controlo mucho telegram, cómo puedo entrar en el grupo privado?
 

joseba 1282

Satoshi
Desde
24 Feb 2023
Mensajes
5
Puntuación
0
Buenas yo tampoco entiendo mucho esta pag. Ma da un sms A satoshi e indícale tu nombre de twlegram y te mete en el grupo ami me lo hizo asi
 

joseba 1282

Satoshi
Desde
24 Feb 2023
Mensajes
5
Puntuación
0
Perdona pero no entiendo, un sms a quien?
Gracias.
Al administrador del chat..haber si te puedo decir el nombre q es el chat y puedes entrar..
Afectados DLTS SOOCIAL mira ver si puedes si no le digo yo al chico o ma dame tu nombre de telgram o twlf..disculpa eske yo tampoco entiendo mucho de estas cosas
 

joanbizz

Satoshi
Desde
1 Mar 2023
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola buenas a tod@s.

Escribo a todos los inversores que hayan invertido en el tokens DLTS Soocial a través de la consultora PROTEC.

Hemos creado un grupo de telegram privado para estar actualizado de la situación del token, donde estamos todos los inversores que nos hemos reunido, ninguno somos de las empresas citadas.

Escribir un mensaje privado a este mismo usuario para que os envíe el enlace de invitación.

Saludos.
Buenos días, me podrías incluir en el grupo de telegram, mi nombre de usuario es @joanbizz.

Gracias
 

trumanmtp

Satoshi
Desde
8 Mar 2023
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenos días, mi nombre de usuario es trumanmtp y era por si me podrías incluir en el grupo, pues tambien soy un afectado. Gracias
 

Alber

Satoshi
Desde
8 Mar 2023
Mensajes
4
Puntuación
0
Hola buenas a tod@s.

Escribo a todos los inversores que hayan invertido en el tokens DLTS Soocial a través de la consultora PROTEC.

Hemos creado un grupo de telegram privado para estar actualizado de la situación del token, donde estamos todos los inversores que nos hemos reunido, ninguno somos de las empresas citadas.

Escribir un mensaje privado a este mismo usuario para que os envíe el enlace de invitación.

Saludos.
Hola yo soy inversor y afectado me podrías meter en el grupo de Telegram
 

Alber

Satoshi
Desde
8 Mar 2023
Mensajes
4
Puntuación
0
Buenas tardes me podria facilitar la entrada al grupo de Telegram o el teléfono
Soy uno de los afectados ya que llevo desde mayo o junio y a día de hoy nada más hacen enredar
 
Desde
15 Dic 2022
Mensajes
13
Puntuación
4
Hola buenas.

Ahora no se puede añadir a nuevos usuarios por requisitos propios de telegram, tienen que ser contactos mutuos, por lo tanto, solo por privado os envío el link del grupo a aquellos que lo pidan.

Saludos.
 

Chemita99

Satoshi
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas noches,

Ayer vi el vídeo publicado en Youtube. Últimamente ya daba prácticamente por perdido el dinero. ¿Por favor, me podríais mandar el enlace al grupo de telegram? Mi usuario es @chemapr, por si es necesario. Gracias!
 

Andreu

Satoshi
Desde
16 Mar 2023
Mensajes
3
Puntuación
0
Hola yo tambien soy afectado.
Mi nombre para telegram Andreu samba.
Gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba