Agosto 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
@titirs Vete al peo buscate otra stablecoin!
vaya marcaje que me tienes jajajajaj, sigo teniendo la sensación de que es una perla, el tiempo lo dirá ;)

@Sauracat te vas a llevar una HoSTia de aquí a final de mes :) y sigue subiendo 0.027, mis felicitaciones. Veo el token solo en bitmart. Me cuesta salirme de mi guión y más con el mercado en rojo. La tengo en seguimiento, monedas por encima del 1000 en el market las que me gustan.

Un saludo.

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
vaya marcaje que me tienes jajajajaj, sigo teniendo la sensación de que es una perla, el tiempo lo dirá ;)

@Sauracat te vas a llevar una HoSTia de aquí a final de mes :) y sigue subiendo 0.027, mis felicitaciones. Veo el token solo en bitmart. Me cuesta salirme de mi guión y más con el mercado en rojo. La tengo en seguimiento, monedas por encima del 1000 en el market las que me gustan.

Un saludo.
jajajaja
a mi me gusta autoflagelarme! busco tokens recién salidos o que están por salir! jajaja Es mas divertido!
Son diamantes en bruto, pero muy BRUTO eh!!!! jajajaja
mira, en el puesto 2000 aprox tienes a CERES, ya veras cuando suba, que subirá!! o no.... jajajajaja acabo de comprar 2, inversión ridícula que puede dar muy buen rendimiento, y si no lo da, no se acaba el mundo! es una mala mano, el juego sigue!

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
jajajaja
a mi me gusta autoflagelarme! busco tokens recién salidos o que están por salir! jajaja Es mas divertido!
Son diamantes en bruto, pero muy BRUTO eh!!!! jajajaja
mira, en el puesto 2000 aprox tienes a CERES, ya veras cuando suba, que subirá!! o no.... jajajajaja acabo de comprar 2, inversión ridícula que puede dar muy buen rendimiento, y si no lo da, no se acaba el mundo! es una mala mano, el juego sigue!
alaaa y está con bajo supply la triple B, bueno bonito y barato, las mejores compras en mercados bajistas, cuando suben son imparables. Te lo dice uno que cargo Auto en 150$ ;) La miro y pongo en seguimiento

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Pues el cryptobaño quedo así
Encima de todo, @Sauracat y su HST con un +92%
Quitoma con NEXO con un meritorio 49.72% y el otro crack, Spandau con LEO y un 15.71%

1662042351403.png

.

Última edición:

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Puntuación
288
Enhorabuena @Sauracat, un lujo de apuesta y una pasada ganar con tanta diferencia.

Este mes sigo en racha con la tercera posición, bueno anda, a seguir buscando en el oráculo...

@mirto muchas gracias por el trabajo que te lleva.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión